España ocupa la quinta posición entre los países más infieles del mundo. Como dice el portal Ashley Madison, una red social para casados, “España es el país más infiel de Europa”. A muchos les podrá sorprender este dato, pero curiosamente, la infidelidad no es algo nuevo, es más, parece una tendencia a día de hoy.

 

Hay estudios que verifican que en las capitales de provincia se es más propenso a cometer una infidelidad en detrimento de las ciudades pequeñas. Por la facilidad de escabullirse del bullicio y ajetreo; y por el mero estilo de vida de las metrópolis. ¿Quién no ha oído alguna vez que “las grandes ciudades están llenas de oportunidades”? Aparentemente, no solo laborales.

 

Afirmar que el hombre es infiel por naturaleza no es nada nuevo. Un 30% de la población ha sucumbido alguna vez a la tentación, pero los hombres siguen en cabeza en el ranking de las infidelidades en comparación con las mujeres. No obstante, estás están subiendo porcentajes según una encuesta del instituto Ipsos.

 

Esto son solo indicios de lo que ocurre en el país. A nivel particular, si últimamente tu pareja viaja mucho por trabajo o tiene reuniones que se han alargado por imprevistos, cenas con amigos entre otra larga lista de excusas varias y además, muy recurrentes, puede ser que haya levantado la sospechas en de que te está engañando con otra persona.

 

Perfil de un/una infiel

  • Mujeres: suelen ser amas de casa, profesoras, administrativas y ejecutivas que rodan la edad de los 35.
  • Hombres: altos cargos ejecutivos, directivos, abogados y médicos que están o superan la edad de los 40 (la famosa crisis de los 40).

 

Comportamientos infieles

  • Ausencia del domicilio familiar
  • Retrasos en el trabajo recurrentes que adoptan una rutina
  • Anomalías en el comportamiento
  • Uso del móvil excesivo y códigos de desbloqueo
  • Comportamiento defensivo respecto a la privacidad
  • Actitud más positiva, receptiva y cariñosa

 

Esta última, aunque suene contradictorio, pasa. Como dice Rosa Montero, periodista de El País, las relaciones extraconyugales ponen de relieve las relaciones de pareja principales.  Le dan vida, alegría y te ponen de mejor humor. Incluso puede devolver el deseo sexual por tu pareja.

 

En Culmas Detectives entendemos que lo que más inquieta a la persona que tiene la sospecha es la incertidumbre de no saber si está o no en lo cierto. Si piensas que tu pareja reúne todos o algunos de estos aspectos, pero necesitas pruebas reales que, evidencien los hechos para creértelo con tus propios ojos, tenemos la solución: el servicio de detectives privados.

 

Te sacamos de dudas, evitando enfados y comederos de cabeza incensarios. Te ayudaremos a descubrir si tu pareja se está viendo con algún compañero/a de trabajo y tiene algún romance fortuito. Para ello nuestros detectives privados aportaran un informe con la cronología acompañado con fotos, vídeo y audio con los resultados de la investigación.

En Culmas Detectives contamos con la tecnología más puntera del mercado: localizadores GPS, cámaras ocultas, micrófonos, cámaras con objetivo de largo alcance…Para resolver todas tus dudas. Sabemos que es un paso difícil, por eso, la investigación será con la mayor discreción y confidencialidad posible.

 

¡Llámanos al 63406340636!