El sector de transporte de mercancías también está siendo víctima de la evolución tecnológica. Los avances de las nuevas tecnologías han ganado terreno y han influido positivamente en esta área, favoreciendo y contribuyendo a una mejora notable en todos sus procesos.

 

El uso de herramientas y sistemas de información  como el localizador GPS en el ámbito de gestión de flotas ha optimizado con creces el servicio de transporte que presta el empresario, incrementando el control y seguridad en cada una de las operaciones que implican trazabilidad de un punto a otro.

 

Pero, ¿qué pasa cuándo sospechas que los trabajadores no cumplen con las políticas de empresa? Tal vez, se desvían de la ruta correspondiente, hacen paradas no programadas, usan la gasolina de los vehículos para recados personales entre otras situaciones que, generan inseguridad y desconfianza, y más si transportan contenido de valor.

 

Por estas razones, complementar esta nueva prestación GPS junto con los servicios de detectives privados son la combinación perfecta para la vigilancia y el seguimiento de mercancías y vehículos. Pues el equipo de detectives, cualificado y profesional, obtendrá y aportará pruebas videográficas para demostrar acciones ilícitas.

 

Existe una clara evidencia que la tecnología GPS ha revolucionado el sector del transporte, tanto por la necesidad de mejorar el servicio como optimizar la atención al cliente, en cuanto a los plazos de entrega y seguridad. Algunos de los sectores que incorporan esta nueva herramienta abarca desde la gestión de mercancías, pasando por paquetería, transporte urgente y de valor a contenedores logísticos.

 

Ventajas Localizador GPS

1º Controlar a en tiempo real vehículos, mercancías, etc.

2º  Geolocalización y recorridos realizados

3º Evita que perdamos al investigado en un seguimiento.

4º Reduce al mínimo la posibilidad de que nos detecte el investigado, ya que se le realizará el seguimiento a mayor distancia.

5º Permite obtener las rutinas de la persona investigada.

6º En zonas poco transitadas o rurales, permite continuar con el seguimiento de forma eficaz y discreta.

 

Utilidad del Localizador GPS

Este dispositivo tiene muchísimas ventajas que hemos visto en el apartado anterior, pero también una infinidad de utilidades. Algunas de ellas han sido citadas durante el texto, pero a continuación especificaremos las áreas de uso: control de vehículos de empresa, localización frente a robos, control de mercancías, control permanente de vehículos familiares, de hijos…

En Culmas Detectives poseemos localizadores GPS más punteros del mercado, además de una sencilla plataforma informática que una vez incorporada en cualquier dispositivo informático (móvil, Tablet, ordenador, etc) puede controlar los movimientos.  En función de tus necesidades, hay localizadores que  no requieren instalación y tienen una batería de larga duración y otros de instalación permanente que, se alimentan con la batería del vehículo.

 

Nuestra Agencia de Detectives Privados cuenta con un equipo de profesionales altamente formado, cualificado y con experiencia que dispone de herramientas y medios avanzados y precisos para obtener pruebas suficientes y demostrar los hechos ante un juez.

No lo dudes más, si te encuentras en esta situación. ¡Llámanos!