Detectives Culmas es una agencia de investigación privada cuyos detectives son titulados universitarios con amplia experiencia.

Nuestra sede principal se encuentra en Madrid, aunque además, disponemos de delegación en Valladolid. Realizamos investigaciones en todo el territorio nacional e internacional.

Nuestra agencia de detectives cuenta con investigadores altamente cualificados, disponemos de licencia expedida por el Ministerio del Interior y la Dirección General de la Policía con número 2679.

La profesionalidad, confidencialidad, discreción y el compromiso, permite a detectives Culmas, darle una solución eficaz a su caso en el menor tiempo posible.

Dentro del sector de los detectives privados contamos con un alto prestigio y reconocimiento gracias a nuestra trayectoria y al elevado porcentaje de investigaciones resueltas satisfactoriamente.

Los informes que realizamos pueden ser ratificados ante los Tribunales de Justicia.

Contamos con el material tecnológico más avanzado y puntero del mercado, si existe disponemos de él (micrófonos ocultos, localizadores GPS, cámaras de larga distancia, cámaras ocultas…).