12 de julio de 2018
Agencia Detectives
5 CLAVES PARA IDENTIFICAR QUE TU PAREJA TE ESTA SIENDO INFIEL

El verano es la época del año en la que más infidelidades se cometen.
El calor, las fiestas, las salidas nocturnas y las ganas de tener experiencias nuevas llevan a much@s a serle infiel a sus parejas.
Por lo tanto es en verano cuando el número de contrataciones de detectives privados para temas de infidelidades se dispara. Por nuestra larga experiencia en este sector queremos darte algunos consejos.

Desde Culmas Detectives te contamos cuales son las 5 señales que suelen aparecer cuando tu pareja te es infiel:

•Cambio de actitud
En la mayoría de los casos se produce un cambio radical de actitud por parte de la persona que está siendo infiel. Su estado anímico es diferente y cambiante.
La situación de tensión y estrés que sufre el infiel, hace que este de peor humor que de costumbre y que sufra cambios de humor muy bruscos.
El cambio de actitud suele ser uno de los primeros síntomas del infiel.

•Distancia emocional
Se produce una gran distancia emocional. El tiempo con tu pareja comienza a disminuir y esto se be a que la persona infiel no se siente cómodo compartiendo tiempo con su pareja.

•Vida Sexual
La infidelidad afecta de manera notable a la vida sexual de la pareja.
La persona infiel se siente más evasivo para mantener relaciones con su pareja, comienzan a darse las excusas y las relaciones sexuales disminuyen e incluso pueden llegar a desaparecer entre la pareja.

•Redes sociales, teléfono, whatsapp…
Si anteriormente ninguno de los dos teníais problemas en mirar el teléfono del otro o cogerlo cuando lo necesitases y ahora sí ¡EMPIEZA A SOSPECHAR! Eso significa que hay algo que esconder.

•Gastos inesperados
Si tu pareja comienza a gastar de manera desmesurada en ropa, libros, restaurantes… tienes motivos para sospechar, pueden que sean regalos para la nueva compañía de nuestra pareja.

Si después de todos estos consejos aún no sabes con certeza si tu pareja te está siendo infiel ¡Llámanos! Te ayudaremos a descubrirlo.

Quizás también te interesa leer…

Curso de detective privado

Curso de detective privado

QUÉ DEBO ESTUDIAR PARA SER DETECTIVE PRIVADO, DÓNDE PUEDO HACERLO Y CÓMO CONSEGUIR LA HABILITACIÓN UNA VEZ HE FINALIZADO MIS ESTUDIOS. Muchas son las personas que nos preguntan sobre nuestro trabajo como detectives privados y cómo conseguimos habilitarnos. También son...

Insolvencia fingida

Insolvencia fingida

CÓMO LOS DETECTIVES PRIVADOS DESCUBRIMOS QUE UNA PERSONA FÍSICA O JURÍDICA ESTÁ ESCONDIENDO SUS BIENES O MINTIENDO ACERCA DE SER INSOLVENTE. LOS PRINCIPALES ENGAÑOS Y FRAUDES QUE REALIZAN LAS EMPRESAS ESPAÑOLAS Y PARTICULARES. A lo largo de nuestro recorrido...

Infidelidades en el trabajo

Infidelidades en el trabajo

Confiar en un detective privado para investigar una posible infidelidad es la única opción legal para resolver tus dudas y conocer qué está ocurriendo en horario laboral. Nuestra experiencia en estos casos nos avala, siempre actuamos desde la máxima confidencialidad y...

0 comentarios