30 de septiembre de 2019
Agencia Detectives
Cuanto cuesta una investigacion privada

Estamos ante la GRAN pregunta, la que todos os hacéis y nos hacéis.

La respuesta, siempre sorprende, y es que tendemos a pensar en el detective privado como un investigador de gabardina y pipa. Pero más allá de ese estereotipo hay personas normales ejerciendo su profesión.

Por eso en Culmas, os ofrecemos siempre el mejor PRECIO y la mejor CALIDAD, preocupándonos por vuestra situación y escuchando vuestras dudas.

Debido a que, lamentablemente, en esta profesión hay intrusismo y mala praxis, nos llegan clientes que tuvieron un mal recuerdo con otros “profesionales”, para que no suceda a nadie más os dejamos unos CONSEJOS para cuando acudáis a un detective privado:

  1. CONTACTA o llama solo a aquellas agencias o despachos que tengan, en la web, puesto su número de T.I.P, es decir, la Tarjeta de Identificación Personal. Os preguntaréis ¿qué es esto? Pues a groso modo, la T.I.P de los detectives privados es como la placa de un policía, es decir, una identificación que siempre hemos de llevar y que nos habilita para trabajar como detective privado. (Si deseas más información acerca de la T.I.P, consulta nuestra entrada “Qué es la T.I.P”, donde detallamos toda la información, con imágenes).
  2. Fíjate en que el EMAIL que recibas no sea uno acabado en Hotmail.com o Gmail.com, un detective profesional siempre te contactará desde el email corporativo, el de su despacho. Un ejemplo real de email corporativo y de profesional es el nuestro madrid@culmas.com, en cambio, desconfía de aquellos que utilicen Gmail o Hotmail.
  3. Por último, pero no menos importante, a la hora de LLAMAR O CONTACTAR, siempre hazlo con TRANQUILIDAD y una IDEA PRINCIPAL, por ejemplo, llamar para un caso de una infidelidad o una baja fingida. Es más normal de lo que crees el contactar con detectives, por ello no te preocupes de nada más que de decir qué te ocurre; los detectives profesionales te guían y saben para cada caso qué es lo mejor y qué te conviene más.

Ahora sí, después de estos consejos, ahondamos en la cuestión principal, ¿cuál es el precio?

Hay varias modalidades de PRESUPUESTO, dependiendo de si lo hacen por horas, por días o con un precio fijo cerrado. Además, a ese presupuesto habrá que añadirle al final el IVA (21%) y otros gastos extra no previstos, como pueden ser entradas a discotecas o parking.

  • Presupuesto por horas: El precio por hora de un detective en Madrid es la forma más rápida y cómoda de hacer presupuesto a los clientes, aunque hay que tener en cuenta las horas que se desean hacer por día es el más barato para el cliente. En Culmas tenemos el mejor precio y la mejor calidad, no dudes en consultarnos.
  • Presupuesto por días: También existe la opción de tarificación por días, en el que normalmente no se pone un máximo a las horas a realizar. Esto supondría un mayor precio para aquellos que no necesitan muchas horas al día, por eso en Culmas te recomendamos que te dejes guiar y aconsejar por nuestros profesionales, que te aportarán la mejor opción para tu caso.
  • Presupuesto cerrado: Por último, también existe la modalidad de PRECIO CERRADO, esto supone que normalmente habrá un número de días fijos y sin límite de horas. Esta opción es la más amplia, pero también la más cara.

Por ello te aconsejamos que te dejes orientar en cada despacho que visites, y preguntes, siempre, qué es lo que convendría en tu caso.

Quizás también te interesa leer…

Curso de detective privado

Curso de detective privado

QUÉ DEBO ESTUDIAR PARA SER DETECTIVE PRIVADO, DÓNDE PUEDO HACERLO Y CÓMO CONSEGUIR LA HABILITACIÓN UNA VEZ HE FINALIZADO MIS ESTUDIOS. Muchas son las personas que nos preguntan sobre nuestro trabajo como detectives privados y cómo conseguimos habilitarnos. También son...

Insolvencia fingida

Insolvencia fingida

CÓMO LOS DETECTIVES PRIVADOS DESCUBRIMOS QUE UNA PERSONA FÍSICA O JURÍDICA ESTÁ ESCONDIENDO SUS BIENES O MINTIENDO ACERCA DE SER INSOLVENTE. LOS PRINCIPALES ENGAÑOS Y FRAUDES QUE REALIZAN LAS EMPRESAS ESPAÑOLAS Y PARTICULARES. A lo largo de nuestro recorrido...

Infidelidades en el trabajo

Infidelidades en el trabajo

Confiar en un detective privado para investigar una posible infidelidad es la única opción legal para resolver tus dudas y conocer qué está ocurriendo en horario laboral. Nuestra experiencia en estos casos nos avala, siempre actuamos desde la máxima confidencialidad y...

0 comentarios