FAQ

Cómo saber si tu pareja te es infiel

Las infidelidades, y el ámbito conyugal, siguen siendo uno de los principales ámbitos de investigación de los detectives privados, aunque a día de hoy no es necesario alegar razón para divorciarse, los clientes vienen a nosotros para conocer la verdad y estar tranquilos.

Contrata los servicios de investigación de un detective privado en caso de duda, sin ningún compromiso te daremos precio y la mejor solución posible a tus dudas.

Cuánto cuesta un detective en Madrid

No es tan caro como crees, el precio de un detective privado en Madrid depende de la investigación; además, nuestra agencia de detectives privados cuenta con los mejores profesionales al mejor precio de Madrid.

Culmas Detectives ofrece investigaciones por todo el territorio nacional e internacional. Ponemos en nuestras investigaciones los mejores medios tecnológicos y humanos posibles, a fin de lograr el mejor resultado posible.

Infórmese gratuitamente de nuestros precios de detectives en Madrid en el 634 634 636, o contactándonos en nuestra web.

FAQ detectives

Cómo puedo saber con quién chatea mi pareja

Actualmente en la AppStore y la Play Store, principales tiendas de aplicaciones de dispositivos móviles, podemos encontrar un sinfín de aplicaciones supuestamente espías, pero estos actos no son legales, puesto que se vulnera el secreto de las comunicaciones y el derecho a la intimidad.

Entonces si un detective privado te dice que es legal, no confíes en él, puesto que, aunque podamos investigar a la persona en cuestión, jamás podremos coger un dispositivo que es personal e intransferible y aplicar un programa de detección y grabación de conversaciones.

Entendemos que nuestros clientes se sientan engañados, y que empiecen a notar cambios en la rutina, en el uso de dispositivos móviles, o en la relación afectiva, por ello realizamos seguimientos a fin de detectar dichos comportamientos.

Qué puede investigar un detective privado

El profesional de la investigación privada, conocido como detective privado, investiga tal y como ya contiene su nombre actos de carácter privado, en los que haya interés legítimo para iniciar dicha investigación. En nuestro apartado de Servicios, encontrarás los diferentes tipos de investigaciones y explicaciones de los mismos, te aconsejamos acudir allí para tener una idea más clara de lo que desea que investiguemos.

Los principales ámbitos a investigar son:

  • Familiar
  • Laboral
  • Mercantil
  • Empresarial
  • Conyugal

Cuánto tiempo puede llevar a un investigador privado encontrar evidencia de que un cónyuge está engañándole

Depende de la investigación y los datos con los que el cliente nos llega. El detective privado normalmente analiza cada caso y aporta una estimación de tiempo y dinero que va a suponer la investigación, teniendo en cuenta esto, normalmente suelen rondar los 2 o 3 días, y unas 12 horas, a fin de encontrar todas las evidencias posibles, aunque como ya se ha dicho con anterioridad ello depende del caso a tratar en cuestión.

Has perdido tu trabajo debido a la cuarentena o al aislamiento del COVID-19

Si es así, y crees que has sido injustificadamente despedido, puesto que crees que la empresa o persona para la que trabajabas sigue percibiendo los mismos ingresos, te recomendamos contratar los servicios de un investigador privado, el detective privado realizará un informe OSINT económico, a fin de encontrar la solvencia de la persona o entidad a investigar, y podrás darles solución a tus dudas.

Cómo puedo contratar a un espía

Cabe reseñar que los detectives privados NO somos espías, los espías no están debidamente habilitados por el Ministerio del Interior como nosotros, ni son figuras legales, nosotros SOMOS OBSERVADORES OBJETIVOS, e investigamos cuestiones de forma legal y habilitados.

Si alguien te ofrece sus servicios como espía en España debes desconfiar.

Cómo puedo saber si tengo alguna app que espía mi teléfono

Debes contratar nuestros servicios tecnológicos, nuestros detectives son especialistas en informática forense, analizarán el dispositivo o dispositivos que creas que han podido ser manipulados.

En nuestros Servicios Tecnológicos, encontrarás un pequeño resumen de como actuamos los detectives privados en estos casos.

Qué señales revelan que tu pareja podría llevar una doble vida sin tu conocimiento

En nuestro blog encontrarás las principales señales para conocer que tu pareja te puede estar siendo infiel, te dejamos a continuación nuestros tres principales posts sobre el tema:

Cómo puedo monitorear las llamadas y mensajes de mi esposa

Son muchos los clientes que venís pidiendo esto, y siempre aseguramos que este acto no es legal, igualmente caben excepciones que ya explicamos en nuestro apartado blog sobre la vigilancia a menores y parejas: ¿Es legal registrar el teléfono o el ordenador de alguien?

Buscar detective privado

Sabemos que es un acto complicado, y que desespera muchas veces, por no saber en quién confiar.

En Culmas Detectives privados nuestros clientes son nuestro mejor método de darnos a conocer, puesto que ellos siempre nos recomiendan tras finalizar una investigación, puedes consultar nuestra ficha en Google Maps para observar que tenemos las mejores opiniones del sector, reales y con detalles.

Estamos muy agradecidos a nuestros clientes, puesto que nos confían sus problemas y quedan satisfechos tras realizar la investigación pertinente.

No lo dudes más y contacta con nosotros, te daremos presupuesto sin compromiso alguno.

¿Es legal poner un detective privado?

Primeramente, notificar que la contratación de servicios de investigación privada, realizados por un detective privado es totalmente legal y fiable. De hecho, somos los únicos profesionales habilitados para investigar cuestiones de ámbito privado, y nuestros informes son para la justicia española fiables y necesarios.

Para contratar nuestros servicios se debe acreditar al detective privado que hay un interés legítimo, es decir, que el servicio que se vaya a realizar involucre al cliente de alguna forma, ya sea, para investigar a un trabajador, a una pareja, a una empresa o cualquier otra razón.

Te aconsejamos que para entender cómo contratar nuestros servicios te leas nuestro apartado blog en el que te explicamos qué debe tener un detective, cómo se habilita, cuánto cuesta y cuáles son sus funciones.

Los detectives privados son la mejor solución a tus dudas y problemas, no lo dudes y contacta con nosotros, te daremos presupuesto sin compromiso.

Cuánto cuesta contratar a un detective privado

En el apartado blog sobre precios de detectives privados, tenéis una explicación de diferentes formas de actuación y presupuestos que se suelen ofrecer en Madrid. En cuanto a la pregunta, ¿cuánto cuesta un detective privado?, no suele tener un precio fijo: depende de las horas y el tema a realizar, por ejemplo, en Madrid los precios por hora no son iguales que en otras comunidades autónomas, ya que la competencia influye en el baremo de precios.

Llámanos sin compromiso de contratación, te daremos un precio estimado y un presupuesto inicial, así podrás hacerte una idea de cuánto cuesta un detective privado en Madrid.

¿Es legal contratar un detective privado?

Sí, para ello tendrá el detective privado que ofrecerte sus servicios totalmente habilitado para ejercer, realizar un contrato en el que especifique cuál va a ser la investigación y presupuesto inicial, y finalmente te entregue un documento con la investigación realizada. Si algunas de estas tres cuestiones no se cumplen no deberás confiar en dicho investigador privado, puesto que es posible que trabaje como intrusista y no puedas hacer uso de la investigación a posteriori, además si contratas un detective que NO esté habilitado conllevará sanciones muy cuantiosas para él y para ti como cliente.

En Culmas Detectives estamos habilitados por el Ministerio del Interior y la Dirección General de la Policía Nacional, por lo que, nuestros servicios son totalmente legales y de calidad.

¿Es legal que me siga un detective privado?

Sí, somos los únicos debidamente habilitados para ejercer dicha labor, los detectives privados podemos realizar seguimientos a personas que se encuentren en ámbitos públicos, por ejemplo, en locales de ocio, en la calle o incluso en centros comerciales, esto se debe a que el entorno es de libre tránsito y la persona al acudir a esos lugares ya conoce que allí se encuentran más personas y no teme por su derecho al honor, la intimidad y la propia imagen.

En cambio, dentro de un hogar, si no somos invitados o es el investigado o el cliente quien accede a realizar tales grabaciones no podríamos actuar.

¿Es legal que te pongan un detective privado?

Sí lo es, mientras el detective privado esté debidamente habilitado y haya una razón legítima para realizar dicha investigación, por ejemplo, no podrían ponerte un detective privado aquellos que no te conocieran o no mantuvieran ningún tipo de relación contigo.

Sí podría ponerte un detective privado por temas legítimos, y no simplemente curiosidad, tu empresa o jefe para el que trabajas, tu pareja o expareja por motivos justificados, tus padres a fin de saber dónde te encuentras o si consumes estupefacientes, tu arrendador, entre otras muchas más figuras que podrían hacer un uso legal de un detective privado.

Para ser detective privado

Te recomendamos la lectura de nuestro blog, Cómo ser detective privado, allí explicamos cómo convertirte en investigador privado en España y qué requisitos se deben cumplir, titulación, papeles a entregar, dónde pedirlo y entregar los respectivos papeles necesarios, además de explicarte toda la burocracia detenidamente.

¿Es legal poner un detective privado a un trabajador?

Sí, y además es uno de los principales ámbitos de trabajo de los detectives privados, ello se debe a que el trabajador puede estar rindiendo menos en el puesto, o que por ejemplo esté en una baja laboral, y se piense que realmente está trabajando para terceros o no manteniendo los consejos médicos.

Entendemos que un trabajador poco productivo o en baja supone un gran costo para entidades y profesionales, por ello en caso de duda aconsejamos contactarnos, y sin compromiso le diremos cómo actuamos y qué precio y presupuesto tendría.

Realizamos seguimientos, durante varios días dependiendo de la investigación a tratar, grabando en vídeo todas las conductas que se consideren incompatibles con su puesto de trabajo o baja laboral.

En Servicios para empresas encontrarás todo tipo de investigaciones que realizamos para entidades y autónomos.

¿Es legal trabajar de detective privado?

Siempre que se esté debidamente habilitado y registrado sí, los detectives privados somos profesionales del sector privado, y actuamos conforme a la ley.

¿Es legal un detective privado?

En nuestro apartado web Marco Legal podrás ver cómo actuamos conforme a la ley, y cómo nuestra profesión está regulada y totalmente establecida legalmente, debemos seguir lo que se dicte, puesto que en caso contrario se nos sancionaría e incluso quitaría la habilitación, con lo que no podríamos ejercer en un futuro.

Call Now Button¡Llámanos!