FAQ

Infidelidades en Madrid, ¿es legal investigar a mi pareja, para saber si me es infiel?

El descubrir si existe infidelidad, es sin duda una de las principales vías de investigación de los detectives privados.
Nuestros métodos son totalmente legales y fiables, por lo que, si tienes cualquier duda, contáctanos, nosotros pondremos a tu disposición todos los medios y explicaciones que desees.
Ahora bien, cabe definir qué no es legal, para investigar una infidelidad, lo que podemos definir como todo acto que atente a la intimidad y revelación de secretos, con lo que, no está permitido:

  • Espiar no es legal, pues no es lo mismo espiar que investigar, ya que espiar implica que hay una intrusión en la vida de la persona, en cambio, investigar conlleva una acción legítima en la cual el detective en ningún momento sobrepasa la intimidad del investigado.
  • Instalar aplicaciones en el teléfono móvil de tu pareja, a fin de obtener información, mensajes y llamadas.
  • Leer conversaciones o mensajes del móvil de tu pareja, con la excepción de que esta te dé permiso expresamente para mirarlas o participar.
FAQ detectives

La mayor de las dudas es, ¿entonces cómo puedo saber si mi pareja me es infiel? Bien, lo primero es observar si ha habido cambios en su rutina, en la relación de pareja, o incluso en las relaciones sexuales. Tras observar estos cambios, nosotros te aconsejamos contratar un detective privado habilitado por el Ministerio de Interior, como lo somos nosotros, y dado este paso te aconsejaremos qué opción es la que mejor se adapta a tu caso.

Detectives en Madrid, ¿pueden grabar en un lugar público?

Normalmente, los clientes tienen dudas de dónde podemos grabar o no, es por ello que nosotros siempre aconsejamos que las investigaciones sean totalmente legales, esto quiere decir que, en ningún caso (a excepción de invitación por parte del investigado) el detective privado podrá grabar el interior del domicilio del investigado, pudiendo solamente grabar u obtener información en lugares públicos, como la calle, o lugares de libre acceso como centros comerciales, pues estos lugares no vulneran el derecho a la intimidad.

Bajas laborales fingidas en Madrid, creo que mi empleado está trabajando mientras está de baja laboral ¿qué puedo hacer?

Si crees que tu empleado, que actualmente está disfrutando de una baja laboral, se encuentra fingiendo la misma o realizando otro tipo de actividades que nada tienen que ver con el reposo que el médico le haya recomendado, como trabajar o cargar peso al realizar la compra en un supermercado, la solución es contratar un detective privado.
¿Sabías que por cada euro que se gasta en un detective, se ahorran 48 euros en bajas laborales fraudulentas?
Por eso te recomendamos contactarnos, nosotros ajustamos a cada caso, el mejor método y obtención de los sucesos. Y en todo caso, te aconsejamos que las grabaciones obtenidas por detectives privados sean en diferentes días, a fin de poder demostrar en juicio, si hiciera falta, que tales actos no han sido fruto del porvenir, sino que el comportamiento del investigado es habitual y cotidiano.
Si deseas más información consulta el apartado Bajas laborales fingidas.

Investigaciones particulares, familiares, ¿puedo contratar un detective para saber qué hace mi hijo/a, marido o esposa?

Tu hijo/a dice que va al instituto, pero tú crees que eso no es así, porque llega a casa tarde y con síntomas de embriaguez, drogadicción, o pidiendo dinero. En estos casos recomendamos contratar un detective para salir de dudas, pues podría tratarse desde un caso de ludopatía, hasta de pertenencia a sectas.
Si tu actual pareja frecuenta mucho ciertos lugares de ocio, o tiene problemas de ludopatía, drogadicción o alcoholismo y te ha dicho que lo ha dejado, pero tú no estás del todo convencido/a, también te recomendamos contratar un detective privado, pues obtendrías una respuesta a tu desasosiego.
Las investigaciones realizadas al entorno familiar son totalmente legítimas y legales si las realiza un detective privado habilitado. Si deseas saber qué es la habilitación te recomendamos leer nuestro apartado del blog: ¿Qué es la TIP?

Dónde puedo encontraros, Culmas Detectives Madrid:

Atendemos las 24 horas del día por vía telefónica, llamando al 634 634 636. También puede contactarnos por vía correo electrónico en madrid@culmas.com.
Si desea que seamos nosotros quienes contactemos con usted, puede rellenar el formulario que aparece en el apartado Contacto, le aseguramos que en menos de 24 horas le llamaremos o contestaremos su petición.
Por último, actualmente tenemos despacho en Calle de Alcalá 136, 1º Derecha, Madrid, no dude en acudir al despacho en caso de duda, le atenderemos con total discreción, pues nuestro despacho no es visible a la calle ni tiene distintivos, por lo que no debe temer a ser visto entrando en él.

Vale, me he decidido, quiero contrataros ¿tengo que hacer algo?

Sí, debe firmar un contrato en el cual se estipulan los métodos de la investigación, el precio, los días, y datos relevantes, así como la cláusula de confidencialidad entre cliente y prestador de servicios.
Nuestro despacho considera imprescindible la legalidad en sus servicios, por lo que siempre estamos a disposición del cliente y deseamos lo mejor para con su caso.

Solicita información

Call Now Button¡Llámanos!