Seleccionar página

Detective privado para abogados en Madrid

24 horas
365 días al año



24 horas 365 días



Confidencialidad



Pruebas legales

Ven y encuentra tu detective privado

para abogados en Madrid

Con Culma detectives podrás mejorar la calidad del servicio al contar con nuestro detective privado para abogados en Madrid. Te ayudamos a recoger todas las pruebas necesarias de forma legal para que tu cliente gane el juicio.

Y, ¿Cómo lo hacemos? Nos coordinamos con el equipo legal intentando conseguir todos los objetivos que este se haya marcado. Y, si es necesario, aportamos alternativas basándonos en nuestra amplia experiencia. ¡Demostrar los hechos nunca había resultado tan sencillo para ti!

Además, nuestro servicio se orienta a los intereses de los clientes, explorando aquello que le beneficia y aportándole un informe con todas las pruebas que tienen validez legal en el procedimiento.

Confiar en nosotros como detective privado para abogados en Madrid te asegurará a ti y al cliente la transparencia, confidencialidad y la legalidad que necesitáis para afrontar el procedimiento judicial.

Combinamos nuestro trabajo con el tuyo para conseguir respaldar tu estrategia impulsándonos a todas las partes hacia el éxito ¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!

Con Culma detectives obtendrás una garantía para tus clientes

Ven y encuentra tu detective privado

para abogados en Madrid

Colaboramos con los abogados para conseguir una mayor precisión en la estrategia respaldándonos en pruebas con validez legal.

Investigamos las posibles infidelidades para respaldar lo que el cliente quiere alegar en el juicio, demostramos las irregularidades en el ámbito laboral si una compañía quiere demandar a un trabajador, conseguimos las pruebas necesarias si su cliente ha sufrido una amenaza y quiere demandar a la persona que le coacciona…

Recurrir a un detective privado para abogados en Madrid le ayudará a respaldar su estrategia recogiendo las pruebas de la única forma recogida por la ley 5/2014 de Seguridad Privada. Y, además, estaremos disponibles 24 horas 365 días al año haciéndonos cargo de cualquier caso que se halle en territorio nacional.

Ratificamos el contenido ante las autoridades para que consigas una sentencia a favor de tu cliente ¡Contáctanos y pide tu presupuesto!

EnglishSpanish