Seleccionar página

Detective teletrabajo en Madrid

¿Tus trabajadores cumplen con su jornada laboral? ¡Lo descubrimos por ti!

El teletrabajo está en auge desde la pandemia. El trabajador puede trabajar desde su casa por vía telemática y, así, poder conciliar mejor su vida personal y laboral. Pero, el problema surge con la siguiente duda: ¿Están cumpliendo con su horario laboral o dejan el ordenador encendido y aprovechan para hacer otras cosas?

El teletrabajo tiene muchos beneficios, pero, una cosa es que te permita una mayor conciliación, cuidar a tus hijos, poder hacer algo puntual en tu hogar como poder poner una lavadora o ahorrarte el trayecto hasta el trabajo. Y, otra cosa es que el trabajador abuse de las condiciones que le ofrece la empresa ausentándose de sus tareas y fingiendo estar haciendo su trabajo.

El Culma detectives contamos con el servicio de detective de teletrabajo en Madrid para ayudarte a descubrirlo. Si el trabajador aprovecha para ir a algún sitio del ámbito público en vez de permanecer en su puesto de trabajo te aportaremos todas las pruebas necesarias. Según lo recogido en la ley, los detectives de teletrabajo en Madrid no pueden investigar a una persona en su ámbito privado, como, por ejemplo, en el interior de su hogar. Pero, podemos conocer si finge estar trabajando encasa cuando aprovecha para ir a cualquier otra parte.

¿Cómo trabaja nuestro detective para teletrabajo en Madrid?

Realizamos un seguimiento en su entorno:

Vigilamos sus movimientos durante la jornada laboral realizando un seguimiento personalizado y completamente discreto. Nos cercioramos de si esa persona está cumpliendo con lo acordado o, por el contrario, aprovecha esta situación para estafar a la empresa.

Recogemos pruebas que tienen validez legal que acrediten esto:

Las pruebas que reúne nuestro detective de teletrabajo en Madrid son completamente legales. De hecho, según con la ley de Seguridad Privada es la única forma válida para aportar este tipo de pruebas en un proceso judicial. Por eso, nuestro detective de teletrabajo en Madrid se encargará de elaborar la documentación necesaria para que puedas aportarlo ante un juez.

Actuamos como testigos en los juicios:

No solo recogemos estas pruebas, sino que, además, actuamos como testigos para demostrar esta situación en un Juzgado.

¿Necesitas más información?

1 + 13 =

detective privado
EnglishSpanish