Infiltraciones en empresas
Detectives privados para infiltraciones en empresas
La práctica de infiltrar a una persona, para controlar el trabajo que realiza el equipo humano de una compañía, es una práctica que cada vez se está poniendo más de moda.
Sin embargo, nos encontramos con varias situaciones que se dan con frecuencia, tales como hurtos, abstinencia laboral, poca productividad, entre otras, provocando que las empresas y autónomos deban tomar medidas, como contratar a un detective privado en Madrid. Los detectives nos infiltramos en un puesto laboral cercano al problema o persona conflictiva, obteniendo los mejores resultados.
Desde la sospecha por sustracción de dinero o material, pasando por detectar carencias laborales o absentismos injustificados. Lo importante de la práctica es que se consiga descubrir qué está ocurriendo en los diferentes departamentos de la empresa.
Ningún tipo de empresa está exenta de que pueda ocurrir mala praxis por parte de sus trabajadores y se produzcan robos o hurtos por parte de alguno de los trabajadores. Sin embargo, es cierto que cuando se trata de grandes empresas o multinacionales donde el número de empleados es muy elevado se puede llegar a perder el control de los trabajadores. Por ello, ha nacido la figura de “el infiltrado” que ayuda a detectar fortalezas y debilidades en los negocios.
Es importante que la persona que vaya a actuar como infiltrada, cuente con el perfil adecuado para poder encajar en el papel.

Podemos ayudarte
Nuestro equipo de investigadores cuenta con amplios conocimientos para poder desempeñar la tarea con éxito. Además, cuentan con el material y herramientas necesarias que facilitarán la obtención de pruebas objetivas y válidas. Para que, posteriormente, la empresa cuente con toda la información útil para tomar las medidas y decisiones necesarias.
Algunos de los materiales con los que trabaja nuestro equipo son: cámaras ocultas, grabadoras, micrófonos, incluso sistemas de escucha vía radio. Todas estas herramientas, las más modernas y punteras en el mercado, nos ayudan a poder recabar pruebas veraces y demostrables que justifiquen la infracción que se sospecha que se está cometiendo.
Cuenta con Culmas Detectives para poder esclarecer cualquier duda que te surja sobre la labor de tus trabajadores. ¡Llámanos!
¿Necesitas más información?