Seleccionar página

Disfrute de la vivienda familiar

Conoce nuestro servicio

Los detectives privados comprobamos si tu expareja o excónyuge está conviviendo con su actual pareja en la vivienda familiar. 

La Sala de lo Civil del Tribunal Supremo ha dictado la sentencia Nº 641/2018 de 20 de noviembre de 2018, la cual ha establecido que el progenitor perderá el derecho del disfrute de la vivienda familiar si la pareja actual de este vive en el domicilio.

La justificación de la sentencia se resume en que al entrar en la vivienda una tercera persona, hace que la vivienda pierda la naturaleza que tenía de vivienda familiar, al servir ahora a una familia distinta.

El trabajo del detective en este caso consiste en investigar quiénes son los que conforman la unidad familiar. Posteriormente se investigará quiénes están en ese momento ocupando la vivienda y si es cierto que la pareja del progenitor ha entrado a vivir allí. El detective privado es el único legitimado para poder llevar a cabo esta acción de investigación y aportar las pruebas necesarias como imágenes, que corroboren la existencia de esa nueva unidad familiar. Y así por tanto perder el derecho al uso de la vivienda por parte del progenitor demandado.

En Culmas Detectives trabajamos con la máxima profesionalidad y confidencialidad. Te ayudamos a conseguir todas las pruebas que necesites, consulta nuestros servicios y te asesoraremos en función de tus necesidades.

¿Necesitas más información?

7 + 6 =

detective privado
EnglishSpanish