Seleccionar página

Detective privado para infidelidades en Madrid

Investigación de infidelidades

Las infidelidades en las parejas o matrimonios son cada vez más frecuentes en nuestra sociedad.

En Culmas Detectives entendemos que lo que más inquieta a la persona que tiene la sospecha es la incertidumbre de no saber si está o no en lo cierto. Por ello cada vez son más las personas que contratan los servicios de nuestros detectives privados para demostrar que su pareja les está siendo infiel.

Recordamos que los detectives son los únicos autorizados ante la ley para investigar a una persona, por lo tanto, si tienes sospechas, lo mejor es que contrates nuestros servicios antes de realizar investigaciones que puedan meterte en un problema.

Nuestros detectives hacen un seguimiento exhaustivo de la persona y siguen sus pasos con el fin de aportar un informe con la cronología acompañado con fotos, vídeo y audio con los resultados de la investigación.

Sabemos que es un paso difícil para la persona que se encuentra en esta situación, el tener que contactar con una empresa de nuestro sector, por ello, estas investigaciones se tratan con la más absoluta discreción y confidencialidad.

Para la obtención de los resultados emplearemos la tecnología más puntera del mercado: localización mediante balizas (físicas y digitales), microcámaras, etc.

Una vez obtenidos los resultados se realiza un informe personalizado que se entrega al cliente. Dicho informe recopila todas las pruebas que se hayan conseguido en la investigación.

¿Tu pareja te engaña? Te ayudamos a descubrir la verdad

Antes de nada, es importante mantener la calma y no dar pasos erróneos como mirarle el móvil, ya que, es algo ilegal. Sin embargo, recurrir a un detective sí que es una medida legal y, además, tienes más posibilidades de encontrar todas las pruebas que necesitas. Y, además, si luego queremos emplear estas pruebas en un proceso judicial, solo serán válidas si provienen de un profesional como nuestro detective privado para infidelidades en Madrid.

Si quieres salir de dudas sobre el comportamiento de tu pareja, es hora de confiar en un detective privado para infidelidades en Madrid.

Nos aseguramos de conseguir pruebas legales y veraces. Serán pruebas que te muestren cómo se comporta tu pareja, sin margen para una mala interpretación. Pruebas claras, fieles a la realidad. Serán obtenidas con los mejores avances tecnológicos para que tengan la calidad que necesitas.

Somos profesionales e imparciales. Las pruebas las recoge un detective profesional y completamente ajeno a vuestra relación. Por eso, al no tener ninguna implicación emocional, será más objetivo y podrá transmitirte la realidad como es.

Son pruebas válidas en un proceso judicial como, por ejemplo, en un divorcio para la custodia de los hijos, la pensión o la división de las propiedades maritales. Según la ley de Seguridad Privada es el único método al que podemos recurrir para aportar este tipo de pruebas.

Culmas Detectives te consigue la información decisiva que necesitas, cumpliendo con todas las pesquicias legales para que defiendas tus intereses y conozcas la verdad de forma rigurosa.

¿Necesitas más información?

15 + 1 =

detective privado
EnglishSpanish