Cámaras de videovigilancia ocultas

Cámaras de videovigilancia ocultas

Cámaras de videovigilancia ocultas

En Culmas Detectives contamos con microcámaras ocultas de última generación. La instalación de las cámaras de vídeo vigilancia es un método de seguridad para poder verificar robos, tener un control de los trabajadores, demostrar daños en la propiedad, entre otras cuestiones.

En el hogar es una práctica cada vez más habitual colocar cámaras de seguridad, estos sistemas de vigilancia no solo dan tranquilidad a los propietarios sino que la colocación de cámaras ocultas también sirve en muchas ocasiones para poder demostrar una situación de maltrato doméstico o incluso daños que se puedan producir en la propiedad.

Cuando colocamos este tipo de dispositivos en las empresas, en muchas ocasiones es porque se tiene la sospecha de que los empleados están llevando a cabo conductas inapropiadas (robando dinero de la caja registradora, mooving…). La idea es que ante la duda de que se esté produciendo un hurto/robo o cualquier otro tipo de actividad inadecuada en el puesto de trabajo, la persona encargada de la empresa tome la decisión de contratar a una empresa dedicada a la investigación.

Además de la sospecha de una actuación ilícita por parte de los empleados, las empresas también las instalan para poder garantizar la seguridad de los trabajadores o de terceros que se encuentren en las instalaciones.

El siguiente paso a la contratación de los detectives privados será proceder a la instalación de las cámaras. Hay que tener en cuenta que no todo el mundo tiene licencia para poder instalarlas y realizar las grabaciones, por eso en Culmas Detectives te ofrecemos nuestros servicios para la instalación de cámaras ocultas.

Cabe destacar que los detectives privados somos los únicos que podemos instalar cámaras ocultas de manera legal sin la necesidad de informar a los empleados. Si quieres instalar estos dispositivos cuenta con nuestros técnicos especializados. Ellos se encargarán de colocarlos de la forma más discreta posible, sin necesidad de modificar ningún elemento del lugar donde se instale, ya sea una vivienda, oficinas, naves…

¿Quieres más información? Contacta con nosotros en el 634 634 636.