Seguimiento de mercancías y vehículos

Seguimiento de mercancías y vehículos

Culmas Detectives trabaja con las mejores herramientas necesarias para ofrecerte un servicio óptimo de seguimiento de mercancías y vehículos.

Puede darse el caso en el que comiencen a existir sospechas de que los trabajadores no están cumpliendo con su trabajo. Por ejemplo, que el conductor encargado del transporte de la mercancía se desvíe de la ruta programada, realice paradas no debidas, utilice de forma inadecuada el combustible de los vehículos para realizar encargos personales, etc.

Llevar a cabo este tipo de tareas en horario laboral genera de cara a los demás cierta inseguridad y desconfianza, sobre todo cuando se trata del transporte de mercancías de alto valor. Además de suponer un agravio para la empresa para la que trabaja, de cara a la propia compañía, es necesario saber cómo se está llevando a cabo el trabajo.

Para poder realizar un rastreo del traslado de mercancías, se utiliza el GPS que se encuentra en el interior del vehículo e indica la ruta que se sigue.

Al uso de este dispositivo, se le pueden incluir los servicios de un detective profesional, es un recurso complementario pero muy necesario para poder realizar un seguimiento del vehículo y también de la mercancía de manera mucho más fiable y con la que además podremos obtener pruebas videográficas de las infracciones cometidas.

Los localizadores GPS utilizados por Culmas Detectives son los más punteros del mercado. Con una sencilla plataforma informática que se introduce en cualquier dispositivo tecnológico (como un móvil, un ordenador o una Tablet) se podrán controlar todos los movimientos tanto de la mercancía como del vehículo.

Las diferentes necesidades del cliente será lo que determine la instalación de estos dispositivos ya que existen diferentes tipos: aquellos que cuentan con una batería de larga duración, lo que implica que no es necesaria su instalación, u otros cuya alimentación depende directamente de la batería del vehículo y por tanto requieren instalación.

Son muchos los sectores que han decidido incorporar la mejora de sus servicios introduciendo herramientas que ayuden al control y seguridad del transporte y la gestión sus mercancías, sectores como el de la paquetería, transporte urgente o contenedores logísticos, por ejemplo.

Nuestros profesionales están no solamente formados y cualificados, sino que además cuentan con una larga experiencia y disponen de las herramientas más avanzadas para poder ofrecerte el mejor servicio.

Te aseguramos la máxima discreción en nuestro servicio para poder obtener las pruebas que puedan acreditar o desmentir sus dudas.

¿Te encuentras en esta situación? No tengas dudas, llámanos.