Detectives para contravigilancias

ContravigilanciasContravigilancias

La contravigilancia consiste en detectar si una persona está siendo vigilada. El propósito es neutralizar que el cliente sufra ningún tipo de agresión, vejación…

Estas vigilancias pueden ser de muchos tipos y pueden convertirse en acoso. Identificar que una persona está sufriendo o puede llegar a sufrir acoso es fundamental. Uno de los motivos por los que pueden darse esta situación es por órdenes de alejamiento.

Cuando el cliente tiene sospechas o certeza de que alguien lo está sometiendo a vigilancia, acoso, amenazas… nuestros detectives privados le realizarán un seguimiento para verificarlo. Si esta situación se produce, el objetivo es identificar al perseguidor, o en su caso, a la persona que ha ordenado esta vigilancia.

Nuestros detectives privados realizarán un seguimiento de la persona que cree estar siendo observada para verificarlo. El objetivo fundamental es ayudar a la persona, sobre todo cuando hablamos de personas importantes o famosas. Además hay que conseguir la protección de la persona que se encuentra en una situación de riesgo o peligro (o puede llegar a estarlo), como es el caso de las mujeres que han sufrido violencia de género y han denunciado a su agresor. Las técnicas para llevar a cabo la contravigilancia se han actualizado a la par que las técnicas de vigilancia. Todas las herramientas utilizadas para la vigilancia son difíciles de detectar. Sin embargo nuestro equipo de detectives privados trabaja con la máxima profesionalidad ya que conocen cómo y dónde localizarlas.

No lo dudes, contacta con nosotros si sientes que estás siendo observado o vigilado.

Call Now Button¡Llámanos!