Detectives para localización de morosos

Localización de morosos

Como consecuencia de la crisis económica, el número de casos de morosidad ha aumentado considerablemente.

Cada vez son más las entidades bancarias, empresas, autónomos y particulares a los que están afectando estás prácticas. Frente a esta situación, nuestra labor principal como detectives privados es la de investigar a dichos morosos para poder realizar informes que acrediten la solvencia del deudor o deudores.

Esta vía en muchas ocasiones es la mejor solución para evitar que se tenga que acudir a un largo proceso judicial para recuperar el dinero impagado. Aunque en caso de tener que hacerlo nuestros informes serán totalmente válidos para poder utilizarlos como pruebas de la demanda.

Nuestro trabajo como detectives es poder descubrir si la persona que no está pagando ha estado ocultando sus bienes con el fin de evitar el pago de la deuda mediante un procedimiento de impago. Realizamos una investigación exhaustiva, revisando diferentes registros a los que tenemos acceso para poder descubrir si la persona morosa cuenta con otras propiedades o bienes.

La labor puede complicarse en muchas ocasiones, ya que muchos deudores desaparecen dejando a los acreedores sin la posibilidad de recuperar su dinero. Es en ese momento en el que entramos en acción para poder localizarlo.

Cada vez es más frecuente que los clientes nos soliciten una investigación previa, ya no solo porque se haya podido producir el impago, sino en muchas ocasiones es una cuestión de prevención.

Desde Culmas Detectives te aseguramos nuestro mejor servicio para localizar a morosos.