Localización de personas

Localización de personas

En Culmas Detectives estamos especializados en la localización de personas en paradero desconocido, ya sea por desaparición involuntaria o por voluntad propia.
Podemos realizar investigaciones tanto dentro como fuera del país pero siempre dentro del ámbito legal.

Llevamos casos de todo tipo de localización de personas, los más importantes son:

  • Localización de un familiar desaparecido: en Culmas Detectives contamos con personal cualificado para localizar tanto familiares desaparecidos por voluntad propia (adolescentes que se escapan de casa, cónyuges que abandonan el hogar…), familiares desaparecidos involuntariamente (familiares con Alzheimer, niños pequeños…) o personas cercanas con las que se ha perdido el contacto.
  • Localización de personas por notificación judicial: colaboramos con despachos de abogados para trabajar en la localización de personas desaparecidas a los que es imposible entregar una notificación judicial. Nuestro trabajo será localizar el domicilio de dicha persona para poderle entregar la notificación.
  • Localización de morosos: uno de los servicios de localización de personas más demandado es la localización de personas morosas.
  • Localización de estafadores: esta investigación suele hacerse en el extranjero, ya que muchos de los estafadores prefieren buscar residencia en otros países para huir de la justicia del país en el que se ha cometido la infracción.

Si necesitas un detective privado para la localización de una persona no dudes en contactar con nosotros.