Detectives para ocupación de viviendas e inmuebles

Ocupación de Inmuebles

La situación económica en España ha provocado que el número de viviendas ocupadas de manera ilegal aumente de manera alarmante.

Las ocupaciones van más allá de los impagos de los alquileres, en muchas ocasiones los inquilinos también se apropian de los suministros de agua y luz de manera totalmente ilegal. En la mayoría de los casos los dueños de las viviendas no saben cómo solventar estas situaciones. Para ello, puedes contar con Culmas Detectives.

Para poder asegurarnos de que las demandas de estos casos prosperarán y serán favorables para los denunciantes, nuestros detectives realizan una investigación exhaustiva. Nuestra labor será la investigación de estos casos para poder recabar las pruebas necesarias para poder llevar a estas personas ante la justicia.

Una vez localizado el inmueble ocupado, se identifica a los ocupantes del mismo, a continuación se realiza un seguimiento de los investigados para poder demostrar que están ocupando la vivienda de manera ilegal o bien que ésta se está utilizando para fines ilegales.

Pruebas como fotografías y vídeos son las que recabamos para poder aportarlas en los juicios y que ayudarán a que se pueda proceder al desalojo final de la vivienda.

Si te encuentras con que tu vivienda ha sido ocupada de manera ilegal o tienes la sospecha de que se está utilizando para finales ilegales, cuenta con Culmas Detectives. Te ayudaremos a recabar las pruebas que necesites. ¡Llámanos!

Call Now Button¡Llámanos!