Detectives para investigación de violencia de género

Violencia de género

La violencia de género es una problemática en la sociedad actual y que por desgracia forma parte de nuestra realidad informativa.

La violencia de género se basa en una situación de desigualdad que se da en el marco de una relación, en la que por lo general se produce una situación de dominación del hombre sobre la mujer. Esta situación puede desembocar en daños físicos, sexuales o psicológicos, entre otros.

Nuestros detectives privados realizarán un control discreto del agresor para asegurar que no incumple la orden de alejamiento. Si usted es víctima de violencia de género o conoce algún caso y tiene la sospecha de que el agresor está incumpliendo la orden de alejamiento contacte con Culmas Detectives. Utilizaremos todos nuestros recursos para poder demostrar que se está produciendo un quebrantamiento de la ley.

Si las sospechas se confirman, lo pondremos inmediatamente en conocimiento de los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado para que puedan actuar.

El trabajo de nuestros detectives consistirá en aportar pruebas gráficas de dicho incumplimiento y de forma inmediata avisar a las autoridades pertinentes que se encargarán de la protección de la víctima.

Es habitual que en estos casos se utilicen técnicas de contravigilancia y se recaben pruebas visuales como fotografías o vídeos para demostrar la veracidad de la sospecha. Debemos recordar que los detectives privados somos los únicos que contamos con autorización legal para poder realizar una investigación a terceras personas.

Si usted es víctima de violencia de género, no dude en ponerse en contacto con nosotros, nuestros detectives le ayudarán a dar una solución al problema ofreciendo un servicio con total discreción y sensibilidad. Estamos totalmente sensibilizados con las víctimas y su protección, y para ello, aportaremos todas las pruebas que sean necesarias para poder demostrar la veracidad del caso. Cuente con Culmas Detectives, trabajaremos con la máxima profesionalidad y discreción.