Seleccionar página

Detectives para la localización de personas desaparecidas

22 de septiembre de 2017
Agencia Detectives
Detectives para la localizacion de personas desaparecidas

¿Necesitas localizar a una persona? Aunque ésta se encuentre en paradero desconocido siempre hay alternativas de búsqueda. Una de ellas es la contratación de un investigador privado.

En Culmas Detectives estamos especializados en la localización y obtención de información sobre el paradero de personas desaparecidas u ocultas por voluntad propia. Nuestro ámbito de actuación puede ser tanto nacional como internacional pero siempre dentro de lo establecido por la Ley.

¿Qué queremos decir con esto? Pues que antes de aceptar un caso procuramos recopilar toda la información relevante sobre la investigación contratada para la localización de personas. Es decir, investigamos la legalidad del encargo y una vez aceptado, el equipo asignado para la investigación comienza con el procedimiento establecido.

¿Qué personas podemos localizar?

  • Cónyuges / Hijos / Familiar desaparecido
  • Notificaciones Judiciales
  • Deudores
  • Estafadores

 

Localización de un familiar desaparecido

Aunque parezca mentira localizar a un familiar desaparecido no suele ser tarea fácil. En realidad cualquier encargo de investigación por desaparición es un reto diario porque la mayoría de personas que intentamos localizar no quieren ser encontradas. Como por ejemplo, el caso de cónyuges desaparecidos por incumplimiento de la pensión alimenticia o por abandono del hogar con los hijos, adolescentes que se escapan de casa, etc.

Pero pueden darse casos en los que tenemos que buscar a una persona desaparecida involuntariamente. ¿A qué casos nos referimos? Personas con Alzheimer que no saben dónde están o no recuerdan cómo volver y llevan días desaparecidos, presuntos secuestros.

 

Localización de personas por notificación judicial

En Culmas Detectives colaboramos con diferentes despachos de abogados para ayudarles en la localización de personas desaparecidas por notificación judicial. La mayoría de estos casos suelen darse porque la persona se ha olvidado de comunicar un cambio de domicilio en el juzgado de forma inconsciente o, por el contrario, con la intención de evadirse de la justicia.

La actuación de un detective privado ayudará a aportar un domicilio válido donde hacer llegar de nuevo la notificación judicial.

 

Localización de deudores

También realizamos localización de personas morosas. En la mayoría de los casos, este tipo de personas que deben grandes cantidades de dinero se han desvinculado de toda información que pueda identificarlos. Pueden seguir en territorio nacional o haberse escondido en el extranjero.

Aquí es donde entra en juego el trabajo de nuestros detectives privados que deberán llevar a cabo una minuciosa investigación ya que el mínimo error puede alertar al deudor.

 

Localización de estafadores

La investigación privada para localizar estafadores suele darse a nivel internacional. El caso de la extradición o la burocracia administrativa de cada país tiene mucho que ver en este tipo de localizaciones, ya que muchas personas que han cometido un delito o varios buscan residencia en otros países para evadir la justicia del país en el que ha cometido la infracción.

 

Si tu empresa o familia precisa de una agencia de detectives para la localización de personas, en Culmas Detectives estamos especializados y formados para ofrecer un servicio a medida para cada cliente.

No dudes en contactarnos si tienes la sospecha o la certeza de la desaparición de una persona con responsabilidad para con la justicia, tu negocio o tu familia.

Quizás también te interesa leer…

Infidelidades en el trabajo

Infidelidades en el trabajo

Confiar en un detective privado para investigar una posible infidelidad es la única opción legal para resolver tus dudas y conocer qué está ocurriendo en horario laboral. Nuestra experiencia en estos casos nos avala, siempre actuamos desde la máxima confidencialidad y...

¿Cuánto cuesta un detective privado?

¿Cuánto cuesta un detective privado?

¿CUÁNTO CUESTA UN DETECTIVE PRIVADO? Desde Culmas Detectives resolvemos esta duda y explicamos en qué consisten nuestros servicios. Nuestra agencia de investigadores privados realiza vigilancias, observaciones y/o seguimientos en todo el territorio nacional e...

4 Comentarios

  1. Aracely

    Hola mi nombre es Aracely necesito ayuda para encontrar a mi hijo el no quiere ser encontrado,pero necesito saber que esta bien mi angustia como madre es grande ,y he eatado tranquila pero ya empece a perder mi paz por la tristeza.

    Responder
    • Culmas Detectives

      Buenos días Aracely, puede contactarnos vía email en madrid@culmas.com, o por vía telefónica llamando o enviando un WhatsApp al 634 634 636. Estaremos encantados de responder su solicitud. Un saludo

      Responder
  2. Diana Garcia

    Buenas tardes, Señores Culmas

    QUisiera saber como es el proceso de contratación en caso de personas desaparecidas.

    Responder
    • Culmas Detectives

      Contacte con nosotros en la pestaña contactar, podemos llamarla en cualquier momento o hablar mediante correo si le es más cómodo.
      Un saludo

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

EnglishSpanish