Detective para competencia desleal entre empresas

Un equipo profesional y discreto

Destapamos a tu competencia por ti

El sector empresarial es uno de los sectores más competitivos del mercado y es habitual que se dé el caso de competencia desleal. Este tipo de acciones que todos hemos escuchado se da entre empresas y es una práctica totalmente anticompetitiva que engloba todo tipo de actividades que incluyan falta de honestidad, aunque no tiene la necesidad de llegar a cometer un delito de fraude.

La Ley de Competencia Desleal está regulada en España para proteger la libre competencia y evitar la violación de este derecho.

Algunas prácticas de competencia desleal son:

  • Dumping de precios: vender a un precio inferior al coste final del producto.
  • Difundir información falsa sobre competidores.
  • Uso de información confidencial por parte de ex empleados o ex directivos para su beneficio o perjuicio de la empresa.
  • Buscar parecerse a un competidor a través de la marca o logo.
  • Desviación de la clientela.

Si crees que tu empresa está sufriendo esta práctica por parte de tu competencia, o incluso crees que puede provenir por parte de tus propios trabajadores y compañeros, no dudes en contactar con nuestro detective para competencia desleal entre empresas.

Un detective para competencia desleal entre empresas a tu disposición

Descubrimos si tus sospechas son ciertas

Las prácticas más comunes dentro de este campo son el uso de información confidencial por parte de ex empleados o ex directivos para su beneficio, el perjuicio de la empresa o desviación de la clientela, entre muchas otras. La mejor forma de abordar este caso es a través de la investigación privada, y nuestro detective para competencia desleal entre empresas puede ayudarte con ello.

Desde Culmas Detectives nos encargamos de planificar una línea de actuación, ajustándonos a tus necesidades como cliente.

En casos de posibles prácticas desleales por parte de empleados, exempleados o competidores, muchas empresas recurren a detectives privados para obtener pruebas válidas. Estos profesionales planifican su actuación según las necesidades del cliente y llevan a cabo seguimientos que permiten reunir evidencias gráficas y documentales, útiles incluso en procesos judiciales.

Posteriormente, procedemos al seguimiento y vigilancia, los cuales suelen ser muy efectivos, ya que logramos conseguir pruebas escritas, fotográficas, vídeos o grabaciones que podrás utilizar en proceso judicial. Por esa razón, no lo dudes más y ponte en contacto con nosotros. Te ayudaremos en todo lo que necesites de forma discreta y con total confidencialidad para ti y tu empresa.

¿Necesitas más información?

3 + 7 =

detective privado