Detective para competencia desleal entre empresas

Un equipo profesional y discreto

Destapamos a tu competencia por ti

El sector empresarial es uno de los sectores más competitivos del mercado y es habitual que se dé el caso de competencia desleal. Este tipo de acciones que todos hemos escuchado se da entre empresas y es una práctica totalmente anticompetitiva que engloba todo tipo de actividades que incluyan falta de honestidad, aunque no tiene la necesidad de llegar a cometer un delito de fraude.

La Ley de Competencia Desleal está regulada en España para proteger la libre competencia y, por esa razón, si crees que tu empresa está sufriendo esta práctica por parte de tu competencia, o incluso crees que puede provenir por parte de tus propios trabajadores y compañeros, no dudes en contactar con nuestro detective para competencia desleal entre empresas.

Un detective para competencia desleal entre empresas a tu disposición

Descubrimos si tus sospechas son ciertas

Las prácticas más comunes dentro de este campo son el uso de información confidencial por parte de ex empleados o ex directivos para su beneficio, el perjuicio de la empresa o desviación de la clientela, entre muchas otras. La mejor forma de abordar este caso es a través de la investigación privada, y nuestro detective para competencia desleal entre empresas puede ayudarte con ello.

Desde Culmas Detectives nos encargamos de planificar una línea de actuación, ajustándonos a tus necesidades como cliente. Posteriormente, procedemos al seguimiento y vigilancia, los cuales suelen ser muy efectivos, ya que logramos conseguir pruebas escritas, fotográficas, vídeos o grabaciones que podrás utilizar en proceso judicial. Por esa razón, no lo dudes más y ponte en contacto con nosotros. Te ayudaremos en todo lo que necesites de forma discreta y con total confidencialidad para ti y tu empresa.

¿Necesitas más información?

12 + 1 =

detective privado