Detective privado para empresas en Madrid
365 días al año

Servicio 365 días


Nuestros servicios como detective privado para empresas en Madrid

Alzamiento de bienes
Nuestro objetivo es detectar cualquier maniobra realizada por un deudor o investigado para disimular su patrimonio y esconderlo, para ello localizamos empresas, testaferros, propiedades, bienes ocultos y vínculos.

Informes económicos
Realizamos informes económicos, patrimoniales, de embargos, solvencia, bienes… Tanto de personas físicas como jurídicas.

Bajas laborales fingidas
Aunque las bajas laborales sean un derecho del trabajador, muchos de ellos las utilizan de manera fraudulenta, tanto es así que más de un 20% de las bajas laborales son fingidas.

Insolvencia fingida
Comprobamos la veracidad de la declaración de insolvencia, investigando a la persona y/o empresa, comprobando su rutina, trabajo, bienes o ganancias en negro para plasmarlo en un informe y posteriormente en un juicio.

Competencia desleal
Si crees que la competencia está realizando prácticas desleales, anticompetitivas, faltando a la buena fe y fraudulentas, la mejor solución es contratar un detective privado, pues este descubrirá qué clase de acciones están realizando y lo plasmará en un informe que será utilizado en juicio.

Localización de morosos
Nuestra función consiste en comprobar donde reside habitualmente el investigado, pudiendo este haberse cambiado de domicilio, residir con familiares…

Contravigilancias
Nuestro servicio de detective para contravigilancia consiste en detectar si una empresa o un particular están siendo vigilados.

Patentes y marcas
Comprobamos la utilización de marcas/patentes en territorio nacional e internacional, así como, el registro por empresas y/o particulares, a fin de esclarecer la situación y poder ayudar a nuestros clientes.

Control de delegados sindicales
¿Sabías que podrías despedir a un trabajador por utilizar las horas sindicales de forma incorrecta? Culmas Detectives investigamos la utilización de las horas sindicales por parte de un trabajador y realizamos un informe que puede ser utilizado en juicio.

Rendimiento y absentismo laboral
Investigamos si los trabajadores emplean correctamente sus horas laborales, si cumplen la productividad, eficiencia y objetivos esperados de su puesto de trabajo, o, por consiguiente, realizan otras actividades no contempladas en sus funciones.

Defensa de la propiedad industrial
Nuestros detectives privados obtendrán pruebas de las violaciones cometidas contra la propiedad industrial e intelectual.

Transgresión del deber de no concurrencia
Detectives Culmas comprobamos si un trabajador está realizando funciones similares en otra empresa o trabaja para una empresa del mismo sector.

Embriaguez y toxicomanías
El objetivo de estas investigaciones es demostrar la ingesta de alcohol o consumo de drogas por parte de los trabajadores, ya sea dentro o fuera del trabajo.

Robos y hurtos internos
Investigamos posibles sustracciones realizadas por parte de los trabajadores o colaboradores de estos, pues, los robos y hurtos en la empresa representan aproximadamente el 1,6% de su facturación.

Incumplimiento de contratos
Se aportarán las pruebas para demostrar que una de las partes participantes en un contrato, ha incurrido en un incumplimiento contractual.

Teletrabajo
En Culmas Detectives investigamos si el teletrabajador realiza su jornada laboral correctamente, o si sale en su horario laboral a realizar tareas que no están vinculadas a su puesto de trabajo.

Infiltraciones en empresas
Los detectives privados somos los únicos profesionales habilitados para, de forma legar, infiltrarnos en empresas que tienen algún tipo de problema o dudas acerca de sus trabajadores, además, todo lo recabado puede ser utilizado en juicio.

Análisis de ADN
En Culmas Detectives contamos con el material necesario para el revelado de huellas dactilares y realización de pruebas de muestras de ADN. También podemos recoger posibles objetos abandonados de las personas a investigar y que se desea cotejar el ADN.

Informes pre-laborales
Realizamos distintos informes previos a la contratación de empleados.

Cámaras de videovigilancia ocultas
En Culmas Detectives contamos con microcámaras ocultas de última generación. La instalación de las cámaras de vídeo vigilancia es un método de seguridad para poder verificar robos, tener un control de los trabajadores, demostrar daños en la propiedad, entre otras cuestiones.

Intrusismo profesional
Es una práctica en la que el individuo compite desde una posición ilegal y ventajosa. Está tipificado como competencia desleal, por lo que, investigamos que realiza tales actos y los plasmamos en un informe, que podrá ser utilizado en juicio.

Contrainteligencia industrial
El objetivo de la investigación en caso de contrainteligencia industrial es detectar las posibles fugas de información y obtener pruebas para demostrar la autoría.

Mystery shopper
Los detectives privados somos los únicos que estamos habilitados para comprobar legalmente el funcionamiento de la empresa al infiltrarnos.

Control de franquicias
El objetivo es obtener pruebas de las irregularidades que puedan surgir en el incumplimiento de un contrato entre franquiciador y franquiciado.

Quebrantamiento del secreto profesional
Nuestros detectives privados comprobarán si se está vulnerando el secreto profesional por parte de aquel trabajador que tiene acceso a información privilegiada o confidencial y está haciendo uso de ella, ya sea para el interés personal o para ponerla en manos de terceras personas.

Control de la red comercial
El trabajador de la red comercial tiene la cualidad de gozar de cierta libertad y menor control por parte de los representantes empresariales, por ello, nuestra presencia como investigadores es necesaria para detectar cualquier irregularidad

Seguimiento de mercancías y vehículos
Culmas Detectives trabaja con las mejores herramientas necesarias para ofrecerte un servicio óptimo de seguimiento de mercancías y vehículos.

Detección de cámaras y micrófonos
En Culmas Detectives contamos con los conocimientos y material necesario para realizar barridos electrónicos y detección de dispositivos.

Vigilancias no uniformadas
Según dispone la Ley de Seguridad Privada 5/2014, los detectives privados somos los únicos profesionales habilitados para realizar vigilancias no uniformadas en lugares como: hoteles, centros comerciales, cines, congresos, actos públicos, subastas, conciertos, casinos.

Fuga de información
En Culmas Detectives contamos con personal altamente especializado en informática forense para detectar, demostrar o prevenir la fuga de información de una empresa.
Contrata a un detective privado para empresas en Madrid
Ventajas de tener un detective privado para empresas en Madrid
Contratar los servicios de un detective privado para empresas en Madrid puede ser clave para resolver conflictos internos, proteger tu negocio y garantizar el cumplimiento de la ley. Este servicio te ofrece soluciones discretas, eficaces y completamente legales para abordar cualquier problema que pueda surgir en tu entorno empresarial. A continuación, te mostramos algunas de las principales ventajas:
Conseguirás un asesoramiento profesional
Un detective privado te brindará un análisis detallado de la situación de tu empresa y las herramientas necesarias para resolver problemas de forma efectiva. Su experiencia asegura que cada caso sea tratado con un enfoque estratégico y adaptado a tus necesidades específicas.
Obtendrás pruebas válidas para un juicio
Si enfrentas problemas legales, contarás con pruebas obtenidas de manera ética y completamente válidas ante los tribunales. Esto te permitirá fortalecer tu posición legal y resolver cualquier conflicto de manera más eficiente.
Podrás disuadir fraudes y riesgos internos
El simple hecho de contar con un servicio de investigación ayuda a prevenir conductas deshonestas dentro de la empresa. Esto incluye fraudes, sabotajes o cualquier acción que perjudique la integridad del negocio.
Garantizarás la confidencialidad absoluta
Todo el proceso de investigación se lleva a cabo bajo estrictas normas de confidencialidad. Esto protege tanto tu empresa como a las personas involucradas, asegurando la privacidad de la información.