Seleccionar página

Detective privado para mutuas y aseguradoras en Madrid

24 horas
365 días al año



24 horas 365 días



Confidencialidad



Pruebas legales

Confía en nuestro detective privado para mutuas y aseguradoras en Madrid

¡No te arrepentirás!

A menudo, nos encontramos frente intentos de estafa hacia las aseguradoras. Contratar a un detective privado es muy útil para poder conseguir la información que nuestra aseguradora necesita de forma legal. Si actuamos por nuestra cuenta puede que estemos cometiendo un delito y que las pruebas no tengan validez ante un juez.

Por eso, nuestro detective privado para mutuas y aseguradoras en Madrid se encarga de investigar los posibles fraudes relacionados, ahorrándoles grandes cantidades de dinero.

Así, te asegurarás de si ha habido ocultación de la información, si el accidente o el siniestro ha sido simulado, si se ha facilitado información o pruebas falsas o si se han exagerado los sucesos para obtener una indemnización mayor.

Nos encargamos de todo:



Verificación y control de lesionados.



Verificación del estado previo a la lesión.



Control durante el tratamiento.



Control posterior al alta médica.



Control de secuelas.



Reconstrucción e investigación de siniestros.



Investigación accidentes simulados.



Investigación de hurtos, robos e incendios.



Desaparición de mercancías.



Localización y verificación de testigos.

 

Somos la solución que necesitas

​

La ley 5/2014 de Seguridad privada recoge a los investigadores privados como una verdadera solución para las aseguradores y mutuas. Siendo esta la única vía legal para poder recoger pruebas válidas en cualquier procedimiento legal.

En Culmas Detectives contamos con una dilatada experiencia en la investigación de fraudes y control de lesionados.
Tenemos como clientes a mutuas y compañías aseguradoras de primer nivel. La resolución de casos de forma eficaz en el menor tiempo posible hace que seamos líderes en el sector. Nuestros detectives privados realizan investigaciones en todo el territorio nacional.

Además, en Culmas estamos disponibles 24 horas al día los 365 días al año para ayudarte con lo que necesites. Elaboraremos un informe donde se resumirán todos los hechos con completa confidencialidad.

Nos ocupamos de ratificar el contenido ante las autoridades judiciales necesarias cuando sean requeridas dichas pruebas. ¡Contáctanos y consigue las pruebas que necesitas!

EnglishSpanish