Informes prelaborales de detective privado en Madrid

Realizamos informes prelaborales de detective privado en Madrid

Protege tu negocio con nuestra ayuda

Tomar decisiones de contratación basada en información veraz y relevante es algo muy importante para tu negocio. Contratar a un nuevo empleado es un paso estratégico para cualquier empresa, y los informes prelaborales de detective privado en Madrid que realizamos en Culmas, podrán ayudarte a saber quienes son realmente tus posibles futuros empleados.

Los informes prelaborales son una herramienta esencial que te permite evaluar la capacidad de un candidato para el puesto que estás ofreciendo. Con ellos, te proporcionaremos información necesaria para proteger la integridad de tu negocio, y con ello podrá conseguir construir un equipo fuerte y en el que poder confiar.

Tu negocio merece la mejor protección, y con nuestros informes prelaborales de detective privado en Madrid podrás reducir los riesgos a la hora de contratar a una persona desconocida, además de ahorrar tiempo para poder centrarte en otros asuntos. Te aseguramos que trabajamos con total confidencialidad, y con nuestra ayuda estarás invirtiendo en el futuro de tu negocio.

Tipos de informes prelaborales de detective privado en Madrid

Consigue tomar decisiones inteligentes y duraderas

Verificación de currículum

Mediante la verificación del currículum de tus posibles empleados, podrás comprobar que los datos que te está facilitando sobre su formación, sus títulos y la experiencia laboral son veraces.

Situación económica

Investigamos el nivel de ingresos y patrimonio, así como la situación económica de su entorno, su trayectoria económica, antiguas deudas, problemas con anteriores empresas, quiebras, etc.

Perfil psicológico

Se investigan rutinas y hábitos, y comprobamos si la persona tiene adicciones ocultas. También se trata de averiguar si es una persona conflictiva, que ha tenido tensiones en sus anteriores trabajos, etc.

Antecedentes y denuncias

El objetivo es conocer si el candidato tiene denuncias previas, expedientes administrativos abiertos o conflictos con anteriores empresas que puedan poner en peligro tu credibilidad.

Informe de redes sociales

Se realiza una investigación profunda en Internet sobre el candidato. Si participa en blogs, si tiene web, de qué temática y calidad son sus intervenciones, la totalidad de sus redes sociales, etc.

¿Necesitas más información?

5 + 15 =

detective privado