Seleccionar página

Detective privado custodia de hijos en Madrid

Nuestro detective para la custodia de hijos en Madrid

La contratación de detectives privados para la investigación de custodias de menores ha aumentado de manera notable en los últimos años.

En un proceso de divorcio con hijos de por medio, una de las decisiones más importantes y dolorosas para los progenitores es la custodia de los hijos. Decidir si la custodia será compartida o no será decisión completa de un juez.

Es a raíz de esta decisión cuando surgen las disputas. Normalmente las dos partes no están de acuerdo en la decisión tomada y es cuando una de las partes contrata nuestros servicios para intentar demostrar que el otro progenitor no es apto para tener la custodia de sus hijos.

Por lo tanto, el objetivo principal de nuestro detective privado para la custodia de hijos en Madrid es encontrar pruebas que demuestren que alguno de los progenitores no es apto para hacerse cargo de ellos con el fin de que la custodia sea favorable para la otra parte. ¡Contáctanos y consigue la custodia de tu hijo!

Las principales causas que te puede ayudar a demostrar nuestro detective privado de custodia de hijos en Madrid

Las causas principales para demostrar que uno de los progenitores no puede tener la custodia de un menor son:

  • Encontrar al menor en una situación de peligro o abandono
  • Desatención del menor
  • Maltrato al menor
  • Trato inadecuado
  • Indicio de consumo de drogas o alcohol por parte del progenitor
  • Situación económica desfavorable para el menor
  • Trastorno mental del progenitor

Nuestro detective privado para la custodia de hijos en Madrid te ayudará a demostrar cualquier de estas situaciones con pruebas legales en un proceso judicial.

Ese es nuestro principal objetivo: conseguir pruebas para demostrar que el progenitor investigado no puede hacerse cargo de sus hijos y por lo tanto no debe tener la custodia de ellos. Y, también demostrar que el cliente puede hacerse cargo del menor, habiendo ocurrido una denuncia falsa o habiendo denunciado el otro progenitor para quedarse la custodia completa.

En Culmas Detectives hacemos un seguimiento exhaustivo de la vida cotidiana que realizan el progenitor y los niños. Para respaldar con pruebas este seguimiento y justificar las actividades, realizamos fotografías y vídeos. Todas estas pruebas serán válidas ante un juez. ¡Confía en especialistas en el sector y recupera la custodia de tus hijos!

¿Necesitas más información?

7 + 4 =

detective privado
EnglishSpanish