Investigador de adicciones en Madrid

Expertos en investigación de adicciones en Madrid

Conoce la verdad sobre esa persona

En Culmas Detectives, entendemos que las adicciones pueden afectar a personas y familias de manera compleja. Nuestros servicios de investigación están diseñados para abordar las luchas personales que rodean la dependencia de sustancias. Reconocemos que el camino hacia la recuperación puede estar lleno de incertidumbre, y estamos aquí para proporcionar apoyo, orientación y respuestas.

Nuestro investigador de adicciones en Madrid realizará un seguimiento del familiar o ser querido del que se sospeche que pueda estar llevando a cabo malas prácticas, para comprobar la situación real en la que se encuentra. Observaremos sus actividades, entorno y amistades para conseguir definir las posibles adicciones que pueda tener esa persona.

Tras nuestra investigación podremos darte un informe totalmente legal para que puedas presentarlo en un juicio o para que tengas pruebas suficientes para enfrentar a esa persona y comenzar un proceso de desintoxicación.

Confía en nuestro investigador de adicciones en Madrid

Te ayudamos a ayudar a los tuyos

En Culmas nos comprometemos a ser tu aliado en la búsqueda de pruebas que puedan ayudarte a conocer realmente el nivel de adicción, o incluso si esta existe realmente, de la persona o grupo de personas por las que estés preocupado tú o tu familia.

Investigamos toda clase de situaciones, como el entorno y sus amistades, sus hábitos o si se pone en situaciones peligrosas, posibles adicciones (alcoholismo, drogadicción, ludopatía), e incluso realizamos investigación de bienes, patrimonios y deudas. Una vez recopiladas las pruebas, como en otro tipo de investigaciones, realizaremos un informe personalizado para cada caso.

Dado que muchas de estas prácticas se llevan a cabo en lugares públicos, si es posible, acompañaremos el informe con grabaciones de cámara oculta o fotos. Este informe podrá utilizarse (si se requiere) delante de un juez para que se declare pródigo a la persona investigada con el fin de proteger el patrimonio familiar.

¿Necesitas más información?

12 + 13 =

detective privado