Informes OSINT

En Culmas Detectives contamos con diferentes estrategias y herramientas para poder recopilar información necesaria para nuestras investigaciones. Son muchos los casos en los que necesitamos recabar todos los datos posibles para aportar todas las pruebas que sean necesarias y dar así solución a las diferentes necesidades de nuestros clientes.

Uno de nuestros métodos de investigación y recopilación de información es la realización de informes OSINT. Se trata de recopilar información a través de fuentes abiertas, es decir, fuentes de acceso público. Este proceso engloba buscar, seleccionar y adquirir el mayor volumen de información posible.

Hay multitud de fuentes de información abiertas desde las que poder recopilar toda la información necesaria para desempeñar nuestro trabajo. Contar con ella nos permite poder ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.

Entre esas fuentes de información abiertas encontramos:

  • Medios de comunicación: revistas, periódicos, radio…
  • Información de fuentes oficiales como el Boletín Oficial del Estado
  • Redes sociales, wikis, foros…
  • Conferencias, simposios, bibliotecas online, etc.

Los servicios que ofrecemos desde Culmas Detectives no se basan únicamente en la búsqueda de información y en recabar datos. La parte de presentación del informe también es una parte fundamental de todo este proceso, nuestros expertos te expondrán toda la información de forma útil y visualmente fácil de comprender. Para ello, solemos apoyarnos en gráficos, tablas, incluso mapas de geolocalización…

Nuestro trabajo se basa en la profesionalidad, confidencialidad, discreción y compromiso. Confía en Culmas Detectives para cualquier tipo de investigación que necesites. Ofrecemos servicio para particulares, empresas, mutuas y seguros.

Nuestros informes OSINT son realmente reveladores, utilizamos la información recogida en Internet sobre el tema a investigar, por ejemplo, la reputación online de X persona, y mediante un análisis y procesamiento de la misma obtenemos un informe que aporta una pieza decisiva a la hora de iniciar un litigio o negociación.

La comunicación ha cambiado a cómo era en los años 90 y anteriores, actualmente Internet es la mayor fuente de comunicación e información del mundo, un elemento imprescindible en la vida de casi toda la sociedad, ello nos facilita el trabajo a profesionales de la información, puesto que podemos encontrar y obtener todo tipo de información para posteriormente procesarla y elaborar un informe de inteligencia.

OSINT es una parte de este informe de inteligencia, concretamente la parte de obtención y análisis de información a través de fuentes abiertas, es decir, públicas, sin vulnerar los derechos personales del individuo o entidad a investigar, y por lo tanto la herramienta más práctica para los detectives privados, puesto que mediante la legalidad actuamos y obtenemos información necesaria y reveladora.

Nuestro equipo profesional, de detectives privados debidamente habilitados, cuenta con el conocimiento y experiencia en este tipo de informes, teniendo características decisivas y necesarias para realizar tal trabajo, como lo es la capacidad de análisis, síntesis, profundización y perseverancia.

Al contratar un informe OSINT, obtendrás información altamente fiable y legal, además de ser el informe más eficiente, económico y seguro que tiene validez por sí mismo. Para complementar un informe OSINT puedes también contratar nuestros servicios de seguimiento e investigación, con ellos obtendrás imágenes decisivas a la hora de cerciorar tus sospechas.

Destacamos este tipo de informes para obtener:

  • Información y localización de una determinada persona o empresa.
  • Conocer la reputación online, es decir, la popularidad y comentarios que arrojan de dicha persona/empresa en Internet.
  • Conocer la situación económica de una persona.
  • Conocer la situación económica, directiva y corporativa de una empresa.
  • Analizar la competencia, el mercado y las amenazas a las que se enfrenta una empresa.
  • Analizar en profundidad para obtener soluciones a nivel estratégico, táctico y operativo.
  • Obtener información de personas que quieran asociarse a una entidad o empresa.
  • Contrainteligencia a fin de hacer frente a una posible situación de espionaje.
  • Conocer la situación familiar de una persona.
  • Conocer la situación social de una persona, muy valorable en situaciones de drogodependencias.
  • Conocer si tus hijos pueden estar sufriendo algún tipo de acoso por Internet, o hacen mal uso de redes sociales.
  • Identificar a la persona detrás de un teléfono móvil o fijo.
  • Identificar a la persona detrás de un e-mail.
  • Análisis de perfiles falsos.
  • Búsquedas mediante Geolocalización, a fin de conocer si en una localización exacta se comparten por redes sociales contenido y qué tipo de contenido.
  • Identificación de perfiles falsos.
  • Análisis de perfiles en redes sociales, foros y aplicaciones de cualquier tipo.
  • Borrado de presencia online.
  • Seguimiento y monitorización de perfiles y webs.
  • Comparación de contenido con otras webs y blogs.

A tener en cuenta antes de contratar el servicio de OSINT, la información que se tiene, objetivo de la investigación y urgencia de la búsqueda. Aunque solo se cuente con un e-mail podemos obtener otros datos mediante OSINT, así mismo es prioritario que nuestro cliente nos aporte un objetivo legítimo y legal, no pudiendo los detectives privados investigar situaciones en las que se vaya a hacer un uso malintencionado de la información.

OSINT realizado por un detective proporciona fiabilidad, seguridad y objetividad, puesto que analizamos las fuentes donde obtenemos la información, estamos habilitados para investigar y poder obtener la información siempre cumpliendo la ley.

Culmas Detectives Privados siempre atiende a la confidencialidad y el compromiso con sus clientes, siendo estos nuestros dos principales valores.

No lo dudes más y si quieres averiguar información sobre ti, alguna persona o empresa, contrata un informe OSINT que te proporcionará la información que necesitas, siendo económico y relativamente rápido.

Call Now Button¡Llámanos!