Seleccionar página

Prueba del polígrafo en Madrid

Descubre la verdad con nuestra prueba de polígrafo en Madrid

¿Necesitas saber si una persona miente? O, ¿Te están acusando de mentir y quieres demostrar que no tienes nada que esconder? Imagina tener una herramienta que puede demostrarlo científicamente.

Nuestro polígrafo en Madrid es una técnica de Psicofisiología Forense que se emplea en la Investigación Judicial. Está basada en el registro de todos los cambios neurofisiológicos que sufre una persona cuando se le estimula psicológicamente con una serie de preguntas. Es decir, cuando durante la prueba del polígrafo en Madrid le vamos planteando una serie de preguntas a esa persona, la máquina registra cambios en el sistema nervioso, como, por ejemplo: cambios en su presión arterial, sudoración, cambio en el ritmo cardiaco, cambios en la respiración… Las preguntas que se formulan en esta prueba forman parte de un protocolo elaborado específicamente para el caso que se está estudiando.

Para poder comprobar la veracidad de las respuestas se utiliza un software especial que, se conecta a diferentes sensores para que capte las reacciones fisiológicas y las pueda registrar en firma de gráfica.

Si quieres conocer la verdad ¡Prueba nuestra prueba del polígrafo en Madrid!

¿Necesitas un detective?

¿Cómo funciona nuestro detector de mentiras?

Culmas Detectives se especializa en realización de la conocida como prueba del polígrafo, esta técnica solo puede ser realizada por un profesional autorizado y capacitado, por lo que cuando quieras contratar tales servicios te recomendamos que exijas la habilitación correspondiente en nuestro caso la denominada TIP.

La utilización de esta herramienta solo puede realizarse tras haber estudiado su funcionamiento y el entendimiento junto a la práctica, hace del polígrafo una herramienta especializada y útil, sin nada de lo anterior el polígrafo, en las manos equivocadas, da resultados erróneos y creencias erróneas.

Como detectives privados, estamos habilitados para realizar tales pruebas, además antes de la utilización del polígrafo realizamos una investigación previa, a fin de conocer a la persona y saber qué preguntas son las más adecuadas para el caso a tratar.

Los detectives privados rastreamos todo tipo de expresiones y vamos detrás de cualquier indicio de mentira, nuestros analistas cualificados para realizar tales pruebas tienen la experiencia y profesionalidad exigibles en estos casos. Pero, ¿Cómo funciona?

Primero realizamos una entrevista en la que intercambiamos impresiones sobre cuál es el objetivo de esta prueba y poder elaborar el protocolo. Además, comprobamos que se encuentra en condiciones aptas para poder llevarlas a cabo.

Después, le comunicamos a la persona que va a someterse a la prueba nuestro método de trabajo y cuál es el significado de las preguntas. Esta persona tiene que aceptar las preguntas voluntariamente e ir respondiéndolas durante el desarrollo de la prueba.

Tras este paso, procedemos con nuestra prueba de polígrafo en Madrid donde se conecta a esa persona a la máquina y se le hacen las preguntas registrando todos los cambios y reacciones.

Por último, se analizan y se comprueba la veracidad de los resultados que han sido obtenidos durante la prueba y creamos un informe personalizado para presentárselo al cliente.

El polígrafo es útil en situaciones laborales, como negociaciones, también en ámbitos empresariales y familiares. Todo ello se realiza bajo el amparo de la ley sin vulnerar derecho alguno, puesto que se requiere de una autorización de la persona a investigar, nuestro fin como detectives privados es facilitar al cliente la obtención de la verdad o situación ocurrida, obteniendo una autoculpación por parte del investigado. Si tienes dudas sobre alguna persona, ya sea por motivos laborales, familiares o empresariales no dudes en contactar con nosotros para ¡Descubrir la verdad!

¿Necesitas más información?

14 + 4 =

detective privado
EnglishSpanish