13 de noviembre de 2017
Agencia Detectives
Las infidelidades en las cenas de navidad de las empresas

Las cenas de Navidad de empresas pueden convertirse en un momento ideal para estrechar lazos entre compañeros.

La combinación de alcohol y la alegría propia de las fechas navideñas pueden llevar a muchos a dejarse llevar, en ocasiones, más de la cuenta.

En estos eventos suelen ser muy típicas las infidelidades y la inmensa mayoría de los encuestados ha puesto como excusa principal el alcohol.

Según un estudio 1 de cada 2 usuarios españoles ha tenido una aventura con un compañero de trabajo como resultado de una cena de empresa de Navidad.

Según los datos del estudio el 62,4% de las mujeres encuestadas afirma haber tenido un lío amoroso durante una cena de Navidad de empresa. Por su parte, el 53,8% de los hombres encuestados afirma haber hecho exactamente lo mismo.

Casi un 40% de las mujeres encuestadas ha mantenido en al menos una ocasión una aventura con su jefe, seguido de un 25% que ha optado por una opción más discreta eligiendo a un compañero de otro departamento. Un 24,6% ha acabado con un compañero de equipo tras una cena de navidad, mientras que solo el 10% ha confesado haber mantenido un romance express con el director general de la empresa.

En cuanto a los hombres un 43,2% confiesa haber mantenido una aventura con una compañera de equipo durante una fiesta navideña de empresa, seguido de un 24% que ha elegido a alguien de otro departamento. El 18% se ha dejado seducir por su secretaria o asistente y un 10,6% ha elegido a su superiora. Tan sólo el 3,8% de los hombres encuestados ha mantenido un romance con su directora general, un porcentaje bastante bajo en comparación con las mujeres que han mantenido una relación con los directores generales de su empresa.

Las tácticas utilizadas para salir de la cena de navidad sin levantar sospechas son las siguientes:

En ambos sexos la táctica más utilizada es salir de la cena por separado para evitar cualquier comentario por parte de sus compañeros al día siguiente. Más del 30% de los encuestados afirman haber llevado a cabo esta práctica.

Por otro lado el 28% ha utilizado la excusa de compartir un taxi con esa persona especial de la oficina, seguido de un 20% que ha fingido estar cansado o con sueño para irse tempano con dicha persona y aprovechar la noche.

Estos romances en cenas de navidad suelen ser encuentros fugaces, el 77% de las personas encuestadas lo reconocen.
Pero la cosa no acaba aquí, más del 90% de los encuestados que nunca han tenido una aventura con un compañero de trabajo, confiesan sentirse atraídos por alguien de su trabajo y además reconocen haberse imaginado como sería ser infiel con un compañero de trabajo.

Las fiestas navideñas de empresa son el principal motivo por el que los detectives privados aumentan sus contrataciones durante estas fechas.

Si necesitas nuestros servicios no dudes en contactar con nosotros, en Culmas te ayudaremos a detectar si tu pareja se lo pasa bastante bien en las cenas de navidad de su empresa.

 

Quizás también te interesa leer…

Curso de detective privado

Curso de detective privado

QUÉ DEBO ESTUDIAR PARA SER DETECTIVE PRIVADO, DÓNDE PUEDO HACERLO Y CÓMO CONSEGUIR LA HABILITACIÓN UNA VEZ HE FINALIZADO MIS ESTUDIOS. Muchas son las personas que nos preguntan sobre nuestro trabajo como detectives privados y cómo conseguimos habilitarnos. También son...

Insolvencia fingida

Insolvencia fingida

CÓMO LOS DETECTIVES PRIVADOS DESCUBRIMOS QUE UNA PERSONA FÍSICA O JURÍDICA ESTÁ ESCONDIENDO SUS BIENES O MINTIENDO ACERCA DE SER INSOLVENTE. LOS PRINCIPALES ENGAÑOS Y FRAUDES QUE REALIZAN LAS EMPRESAS ESPAÑOLAS Y PARTICULARES. A lo largo de nuestro recorrido...

0 comentarios