Por todos es sabido que hoy en día internet se ha convertido en uno de los medios de comunicación más importantes de los últimos años.

Los tiempos han cambiado y el auge del uso de internet y sobretodo de las Redes Sociales, ha permitido una forma de comunicación bastante sencilla y la cual cuenta con bastantes ventajas. A día de hoy es muy sencillo y rápido acceder a redes sociales, chats o portales de búsqueda de pareja que unen a personan con los mismos intereses. Esa ventaja permite encontrarnos con personas, que tras un cuestionario previo, aparentemente tienen nuestros mismos intereses o aficiones.

Con un registro, verdadero o no, estos chats o redes sociales nos permitirá entrar con facilidad en la vida de otra persona y compartir bastante información privada, que en otro tipo de situación no haríamos. Por este motivo las ventajas de las redes sociales o chats pueden convertirse en absolutos inconvenientes y en ocasiones, pueden llegar a ser peligrosos.

Otra gran desventaja o peligro es el anonimato que permite internet. Esto hace que muchas personas mientan sobre sus datos personales, y por ello en ocasiones es complicado, llegando a ser peligroso, dar el paso de conocer a una persona cara a cara.

 

Por estos motivos la investigación de personas conocidas a través de internet es cada vez más necesaria, con el fin de conocer si la persona que se encuentra al otro lado de la pantalla es en realidad quien dice ser o es un mero engaño. Antes de quedar con esa persona o compartir informaciones delicadas con ella debemos asegurarnos de que es quien realmente dice ser.

La confianza en las redes también genera importantes decepciones o incluso estafas, personas que en la búsqueda de una pareja ideal, y creyendo haber encontrado su media naranja, caen en la trampa de cualquier interesado.

Culmas Detectives puede garantizar que la persona que ha conocido en Internet es quien dice ser con un completo informe que le sacará de dudas.

Nuestro equipo de detectives privados realizará una investigación para verificar la autenticidad de la información facilitada:

  • Verificar la información dada por la persona que se ha conocido a través de internet (edad, aspecto físico, dirección facilitada…)
  • Investigar bienes, patrimonio o deudas que esta persona pueda tener
  • Comprobar si está casado/a, si tiene pareja o se encuentra en algún tipo de relación sentimental, etc.
  • Saber exactamente cuál es su situación laboral: si trabaja, está en paro, o si su trabajo corresponde exactamente con el que dijo a través de internet.
  • Posibles adicciones: alcohol, drogas, ludopatías…

 

Si nos necesitas, podemos ayudarte.