Seleccionar página

Detectives privados, damos la cara por ti

6 de abril de 2020
Agencia Detectives
Detectives privados damos la cara por ti

Nuestras premisas son la máxima discreción y la calidad en nuestras investigaciones, pero nunca olvidamos nuestro mayor servicio con la sociedad y este es dar a conocer nuestros servicios públicamente, y qué tipo de profesionales somos, por ello realizamos varias entrevistas con diferentes medios, a fin de divulgar en qué consiste nuestro trabajo, sin olvidar la confidencialidad hacia nuestros clientes.

Nuestra última entrevista fue con el medio ProntoPro, a fin de dar a conocer nuestra profesión de detective privado, qué podemos investigar y cuáles son nuestras características principales, y todo ello para que el público en general pueda contar con nosotros y sepa que muchas veces la contratación de un detective privado facilita un juicio posterior, o el conocimiento de la verdad. Desde Culmas Detectives agradecemos la entrevista que nos hicieron desde este medio de comunicación, así como las anteriores, y deseamos que disfrutéis de la lectura.

Tal y como exponemos en ella, nos consideramos meros espectadores objetivos de lo que ocurre, un profesional habilitado en el que confiar tus conflictos y problemas, puesto que no damos ningún tipo de valoración ni apreciación, solo mostramos aquello que realmente ha sucedido, y por eso los jueces consideran el informe del detective privado una prueba decisiva a la hora de valorar lo sucedido.

Nuestro equipo destaca en la especialización en investigaciones laborales, tecnológicas, mercantiles y familiares, realizando informes técnicos y tecnológicos mediante OSINT (OPEN SOURCE INTELLIGENCE) usando medios en la red (Internet) para encontrar información que no se encuentra a simple vista, siempre bajo el amparo legal correspondiente.

Quizás también te interesa leer…

Infidelidades en el trabajo

Infidelidades en el trabajo

Confiar en un detective privado para investigar una posible infidelidad es la única opción legal para resolver tus dudas y conocer qué está ocurriendo en horario laboral. Nuestra experiencia en estos casos nos avala, siempre actuamos desde la máxima confidencialidad y...

¿Cuánto cuesta un detective privado?

¿Cuánto cuesta un detective privado?

¿CUÁNTO CUESTA UN DETECTIVE PRIVADO? Desde Culmas Detectives resolvemos esta duda y explicamos en qué consisten nuestros servicios. Nuestra agencia de investigadores privados realiza vigilancias, observaciones y/o seguimientos en todo el territorio nacional e...

2 Comentarios

  1. Luis

    ¡Hola Culmas!

    Me llamo Luis y he leido vuestra entrevista en ProntoPro y os quiero dar la enhorabuena por la misma.

    He conocido cosas que desconocía, por ejemplo que sois expertos tecnológicos en informes OSINT (OPEN SOURCE INTELLIGENCE) por los cuales usando medios Internet encontrais información muy importante.

    Un abrazo y seguir ofreciendo este servicio y tanto otros que hacen tanto bien a los clientes.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

EnglishSpanish