Empezamos este post, acompañando a nuestros lectores en el sentimiento de haber perdido a alguien durante este año de pandemia por coronavirus, sin haber podido despedirse e incluso desconociendo si ha cambiado algo en el testamento o si alguien ha podido aprovecharse del momento y cambiarlo para su beneficio.

El dolor de la pérdida de un ser querido se une a las dudas y el desagradable momento de la lectura del testamento, desde Culmas Detectives Privados somos conscientes de los posibles problemas y enfrentamientos entre familiares y terceros ante el reparto de la herencia, por lo que, siempre actuamos desde la mayor delicadeza, confidencialidad y sensibilidad para encontrar aquello que se desea conocer, y conseguir que, en esos momentos difíciles, al menos haya tranquilidad.

PROBLEMAS CON LA HERENCIA

Uno de los principales problemas que se encuentra a la hora de la lectura de una herencia, es encontrar a las personas que deben responder de la misma, ya sea por deudas o por bienes no reclamados. Este problema queda solventado gracias a nuestra amplia experiencia en la localización de personas, con este servicio garantizamos que su caso será investigado por profesionales que actúan con la máxima diligencia y eficacia posible, a fin de obtener resultados fiables y de calidad.

Asimismo, investigamos la posible ocultación del patrimonio, alzamientos de bienes, simulación de compra-venta de patrimonios por parte de compañías “fantasma”, entre otros problemas derivados de las herencias.

Contratar un detective privado para investigar herencias, es la mejor solución para obtener información bajo cualquier tipo de circunstancia.

¿CUÁNDO CONTRATAR UN DETECTIVE PRIVADO?

Contratar los servicios de un detective privado, supone una gran diferencia en litigios, puesto que somos observadores objetivos y aportamos evidencias necesarias. En caso de herencias, nuestros principales clientes son abogados y particulares, pidiendo la investigación de todo tipo de sucesos e incongruencias relativas a la herencia.

Nuestro trabajo como profesionales de la investigación privada conoce los casos de herencias de las siguientes ramas:

  • Donaciones en vida y simulación de compra-venta
  • Personas beneficiarias de la herencia
  • Ilegitimación
  • Elección de Albacea
  • Requisitos para las partes beneficiarias
  • Estado de los bienes
  • Búsqueda y localización de bienes y propiedades
  • Localización de herederos y familiares

En todas nuestras investigaciones, hacemos uso de nuestra experiencia como detectives privados, utilizando herramientas y recursos que nos posibilitan la obtención de datos e información, relevantes y necesarios.

INVESTIGACIÓN DE HERENCIAS: TIPOS DE INVESTIGACIONES QUE REALIZAMOS

Como ya se ha expuesto con anterioridad, existen varias ramas o temas derivados de las herencias que se pueden investigar, entre ellos destacamos nuestros servicios en:

Búsqueda y localización de bienes y propiedades, donaciones en vida y simulación de compra-venta

En este bloque de investigaciones encontramos las donaciones enmascaradas como compra-venta en vida, forma de evadir impuestos y no tener que pagar por la herencia o donación lo que correspondería, este acto consiste en hacer que las donaciones parezcan actos lícitos de compra-venta o préstamo, cuando en realidad solo se desea donar y no pagar los impuestos adheridos a donaciones. Nuestra labor radica en comprobar que se han realizado estos actos anteriormente al fallecimiento, dando la posibilidad de que a la hora de heredar no existan bienes y que alguna de las partes no esté contenta con lo ocurrido, los detectives privados podemos encontrar información sobre lo sucedido, y esclarecer cualquier tipo de duda que tengan.

Asimismo ocurre con la localización de bienes y propiedades, en este caso el investigador privado se enfoca en encontrar la totalidad del capital del difunto, así como la comprobación de la ubicación de estos.

Búsqueda y localización de herederos, familiares, beneficiarios o allegados

Existe la posibilidad de que los herederos desconfíen entre sí, que pueda haber una persona en el testamento que haya sido añadida posteriormente o sin el total consentimiento y conocimiento del fallecido, por ello los servicios de investigación privada permiten contrastar si la persona de la que se duda realmente pudo realizar un cambio para incluirse como beneficiario en el testamento.

Por otro lado, puede ocurrir que se desconozca la ubicación de uno o más herederos, bien debido a que el fallecido o descendiente estuviera en otro país, bien por pérdida de contacto o cambio de residencia sin comunicación expresa de dicho traslado. Asimismo, puede haber legatarios, que desconozcan que están en dicho testamento, o incluso ser desconocedores del fallecimiento. Por lo que, el detective deberá encontrar la ubicación exacta de estas posibles personas, puesto que, sin ella no se puede resolver la herencia, ya que, todos los herederos han de estar presentes en la lectura y cierre del testamento.

Elección del Albacea o Administrador testamentario

Como detectives privados nuestra labor en estos casos radica en averiguar si la elección del Albacea es deshonesta, es decir, si la persona que debe hacer cumplir la última voluntad del difunto y el custodio de los bienes que forman el caudal hereditario se ha elegido de forma irregular o a fin de causar algún tipo de mal.

Incumplimiento de requisitos testamentarios

Por último, otro de los servicios más demandados consiste en esclarecer si ha podido ocurrir o está ocurriendo un incumplimiento de los requisitos establecidos en el testamento, y que sin dichos requisitos solventados no se puede repartir la herencia que se encuentre adscrita en el testamento.

DETECTIVES PRIVADOS EN MADRID

En todos estos servicios, siempre buscamos dar a nuestros clientes la mayor calidad y el resultado deseado, por ello desde Culmas Detectives, os invitamos a contactar con nosotros si tenéis algún tipo de duda, realizamos investigaciones en todo el territorio nacional e internacional, nos podéis encontrar en nuestro teléfono de atención 24 horas, 634 634 636, en nuestro e-mail madrid@culmas.com, o rellenando el formulario que encontraréis en el apartado Contacto.

Solicita información

Compartir en redes
Call Now Button¡Llámanos!