¿CUÁNTO CUESTA UN DETECTIVE PRIVADO? Desde Culmas Detectives resolvemos esta duda y explicamos en qué consisten nuestros servicios.

Nuestra agencia de investigadores privados realiza vigilancias, observaciones y/o seguimientos en todo el territorio nacional e internacional, dichas investigaciones varían de precio en función del objetivo, los medios empleados, requisitos, entre otros.

Encontrando a la hora de contratar con nosotros, la posibilidad de elegir y/o ser aconsejado por nuestros profesionales, para saber cuál es la mejor opción para ti, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en nuestro teléfono (atención 24h del día, todo el año), mediante correo electrónico a madrid@culmas.com y/o rellenando nuestro formulario en el apartado de contacto.

MODALIDADES SEGÚN LOS OPERATIVOS O PROFESIONALES CONTRATADOS:

Dependiendo del tipo de investigación, posibles personas a investigar, desplazamientos, entre otros factores, se ponen a demanda del cliente profesionales especializados y vehículos adaptados para cada situación.

A tener en cuenta los siguientes factores:

  • Número de detectives privados.
  • Número de vehículos o medios de transporte utilizados.
  • Franja horaria en la que se realiza el seguimiento.
  • Desplazamientos a otros lugares fuera de la provincia donde se realice la investigación.
¿Cuánto cuesta un detective privado?

En Culmas Detectives no te engañamos con el precio, te informamos desde el principio de lo que costará la investigación y de las facilidades de pago que tenemos. Este control del gasto ayuda al cliente a tomar decisiones y saber qué puede ser esencial o no para su caso. En caso de no necesitar que continúe la investigación, el cliente podrá dar por concluido el servicio y pagará únicamente los honorarios que correspondan al transcurso real de la investigación, puesto que Culmas Detectives privados informamos de todo lo que ocurre en la investigación a tiempo real y del precio/importe que llevamos.

En todo caso, puedes reunirte con nosotros en nuestro despacho físico situado en Calle Alcalá 136, 1ºD, Madrid (España), o por videoconferencia online, te daremos presupuesto sin compromiso y resolveremos tus dudas, inmediatamente.

En todos nuestros contratos, se incluyen en el precio los siguientes servicios:

  • Asesoramiento constante y novedades de la investigación.
  • Apertura de expediente para su posterior uso en juicio (el precio de la ratificación en juicio no está incluido y se abonara en el momento, de ser necesario).
  • Informe digital y físico.
  • Grabaciones de vídeo realizadas.
  • Informe preliminar OSINT, en el que se coteja la información aportada por el cliente, para poder ampliarla posteriormente, si se obtuviera información relevante para la investigación.
  • Seguro de responsabilidad civil.
  • Cumplimiento de la LOPD.
  • Posibilidad de fraccionar el pago.
  • Kilometraje dentro de Madrid capital.

DETECTIVES PRIVADOS EN MADRID: CORONAVIRUS Y PRECIOS

Nuestros precios no han subido por la pandemia, sin embargo, sí hemos tomado diferentes medidas en investigaciones y reuniones con los clientes, para facilitar y conseguir aquello que se desea.

Ahora existen nuevas modalidades de investigaciones, como la investigación de trabajadores en ERTE, investigación de infidelidades con el agravio de posible contagio de coronavirus, modificación de medidas como la custodia de menores por estar al cargo de terceras personas con posibilidad de contagio, entre otras.

Ponemos especial atención a tu caso, aportando a cada servicio y contratación calidad y resultados al mejor precio, así nos avalan nuestros clientes.

LAS OPINIONES DE NUESTROS CLIENTES EN GOOGLE Y REDES SOCIALES CONFIRMAN NUESTRA PROFESIONALIDAD Y LOS RESULTADOS SATISFACTORIOS EN LAS INVESTIGACIONES REALIZADAS POR NUESTROS DETECTIVES PRIVADOS

Solicita información

Compartir en redes
Call Now Button¡Llámanos!