Confiar en un detective privado para investigar una posible infidelidad es la única opción legal para resolver tus dudas y conocer qué está ocurriendo en horario laboral.

Nuestra experiencia en estos casos nos avala, siempre actuamos desde la máxima confidencialidad y dando los mejores resultados posibles.

Comúnmente llegan clientes a nuestro despacho solicitando este tipo de investigaciones, debido a que han observado ciertos mensajes, comportamientos extraños, nuevos hábitos e incluso trabajar más horas de las que se debería y en pandemia.

Principalmente, se observan los siguientes indicios en personas que pueden estar siendo infieles:

  • Excusas referidas al tiempo pasado en el trabajo.
  • Utilización del teléfono móvil con habitualidad y no separarse de dicho dispositivo.
  • Mentiras sin justificación.
  • Cambios en la actitud y el aspecto.
  • Gasto monetario no justificado.
  • Pérdida de la comunicación y/o el apetito sexual.

Estos indicios puedes encontrarlos más detallados en nuestro post 5 claves para identificar que tu pareja te está siendo infiel. Y también, puedes encontrar datos sobre infidelidades en el post La Infidelidad en España.

Que se produzcan estas conductas no implica que la persona esté siendo infiel, pero cabe la duda, y es por ello que nuestros clientes solicitan nuestros servicios de investigación privada, para poder estar tranquilos y conocer la verdad.

Al contactar con un detective privado habilitado y amparado por la ley, estás más cerca de solucionar tus dudas y poder conocer si existe una infidelidad en el trabajo. Además, la primera consulta es gratuita y proporcionamos presupuesto sin compromiso alguno, así mismo, si lo que te preocupa es el precio de un detective privado, no debes padecer puesto que los detectives privados en Madrid somos competentes y ofrecemos precios ajustados al presupuesto de nuestros clientes, ofreciéndoles una atención especializada, comunicándonos con ellos en cuanto pasa alguna novedad y estando operativos las 24 horas del día.

Conocer si es infiel | Cómo investiga un detective privado un caso de infidelidad

Se realizan todo tipo de averiguaciones para encontrar la verdad, apoyados en las vigilancias, seguimientos y búsquedas por Internet (Informes OSINT), todo bajo el amparo de la ley y la legitimidad de la investigación.

Cada caso es diferente, por ello, se hacen investigaciones totalmente diferentes dependiendo de las exigencias del cliente, lo que se desea obtener y el tiempo en el que se requiere. Concretamente, para determinar la estrategia a seguir en una investigación de infidelidad de pareja se debe conocer la rutina del cónyuge o pareja a investigar, así poder suponer cuándo va a ocurrir el posible encuentro con la otra persona, aunque si no se conocen se puede hacer la investigación igualmente, optando por una investigación exhaustiva para conocer la rutina de la persona a investigar, puesto que una vez conocida la rutina de la persona se puede entender en qué momentos puede ocurrir o es más factible que ocurra una infidelidad.

Con la investigación hecha, ya se haya descubierto que realmente era una infidelidad u otra acción que realizaba la persona investigada, se realiza un informe en el que se pueden observar las fotografías extraídas de los vídeos realizados durante el seguimiento, los sucesos más importantes y la información obtenida en la búsqueda por Internet, redes sociales y sobre todo páginas para tener citas y/o ligar.

Te recomendamos que escuches la entrevista que dio Culmas Detectives Privados sobre las infidelidades en Café Jurídico, en ella encontrarás datos sobre las infidelidades y resolvemos dudas de los oyentes:

Tipos de infidelidad | Infidelidad en el trabajo

Con el paso del COVID y las ganas de incorporarse al trabajo con normalidad, también concurren quedadas con los compañeros, salidas nocturnas, fiestas de reincorporación…

El trabajo sigue siendo el lugar favorito para ser infiel sin ser detectado, pues se está alejado del núcleo familiar y se tiene la excusa perfecta para quedarse más tiempo fuera del domicilio. Por ello, el detective privado observará al posible investigado a la salida del trabajo, por si fuera acompañado o estuviera mintiendo en cuanto al horario de trabajo que realiza, así como las redes sociales y webs para ligar.

Sobre las infidelidades en el trabajo puedes consultar también nuestro post Las infidelidades en el trabajo, en el que encontrarás situaciones y excusas que pueden ser familiares.

Otro tema que preocupa a nuestros clientes y del cual hablaremos más adelante en un post especial, es la Navidad y las cenas de empresas, con el aliciente de ser tras una pandemia global y no poder disfrutar de estas cenas y preparativos en más de dos años, teniendo en cuenta que el año pasado muchas empresas no pudieron realizar la típica cena de Navidad, e incluso se realizaron online. También, podéis consultar el post antiguo sobre este tema, Las infidelidades en las cenas de navidad de las empresas, si no podéis esperar a nuestro nuevo post.

Cuánto cuesta | Precio detective privado para investigar infidelidad

El precio es variable según la investigación, dependiendo de las horas que se realicen de seguimiento, gastos, cantidad de recursos invertidos y la investigación OSINT, aunque en Culmas Detectives Privados creemos que lo más importante es escuchar al cliente, por ello siempre estamos en comunicación directa con el cliente y si este desea finalizar la investigación o ampliar, se puede llevar a cabo en cualquier momento, devolviendo el importe de las horas que no se hayan realizado o ampliando el contrato inicial para dar cobertura a más horas de investigación.

El cliente puede elegir si desea que el caso lo lleve un detective, dos o más, así como los medios que se empleen, por ello decimos que el precio es variable y que se ajusta a cada cliente y su presupuesto, siempre dando los mejores resultados posibles.

Es posible que desde el primer día y con pocas horas se descubra la infidelidad, lo que también reduce considerablemente el precio de la investigación, por ello empleamos todos los medios posibles para que el cliente invierta en la investigación solo lo necesario y pueda estar tranquilo.

También queremos dejar constancia de que los detectives privados somos los únicos habilitados legalmente para investigar este tipo de situaciones, por lo que recomendamos la lectura de nuestro post ¿Es legal registrar el teléfono o el ordenador de alguien? para dejar en constancia qué se puede y qué no se puede hacer en este tipo de sucesos.

Nuestros clientes nos recomiendan y hablan de nuestra efectividad en este tipo de investigaciones, no lo dudes más y contacta con nosotros.

Solicita información

Compartir en redes
Call Now Button¡Llámanos!