LOS DETECTIVES PRIVADOS NO SOLEMOS TENER VACACIONES ESTRICTAMENTE HABLANDO, NUESTRO HORARIO SE ADAPTA A LA CANTIDAD DE CASOS O INVESTIGACIONES QUE TENGAMOS EN ESTAS FECHAS TAN SEÑALADAS.

Por lo que nuestros clientes siempre pueden contar con nosotros, somos su tranquilidad en el incremento de cuestiones que conllevan estas fechas, como el control de arrendamientos, la localización de morosos o personas desaparecidas, las infidelidades, el disfrute de la vivienda familiar y el control del servicio doméstico, entre otras.

QUÉ OCURRE CUANDO NO ESTOY EN CASA

Nuestros clientes nos manifiestan su preocupación acerca de viajar y dejar la casa deshabitada, o el servicio doméstico en el interior sin conocer en semanas lo que puede ocurrir en dicho domicilio.

Y no es para menos, este año se estima que el 61% de la población española quiere escapar de la rutina y la familia en estas fechas tan simbólicas, y viajar para disfrutar de otra forma las Navidades, según un estudio realizado por la plataforma Weekendesk, “Hábitos y tendencias del turismo de fin de semana”.

Siendo las Comunidades autónomas más visitadas en España, Cataluña y Madrid, pues respectivamente han aumentado el turismo en un 84% y 42%, con respecto a años anteriores. Asimismo, el estudio refleja que las personas que más viajan por placer los días 31 de diciembre y 1 de enero son los andaluces (26%), madrileños (23%) y por último los catalanes (10%).

Por todas estas razones queremos darte algunos consejos a la hora de dejar tu casa o vivienda, para hacer un viaje, que podrás encontrar en nuestro post «Consejos para evitar robos durante el verano«.

En el caso de temer que el servicio doméstico, en tu ausencia, puede aprovechar tu domicilio como si del suyo se tratara, o incluso sustraer ciertas pertenencias, recomendamos encarecidamente la lectura del siguiente apartado de nuestro blog: Control del servicio doméstico.

En Culmas nos preocupamos por ti, queremos que disfrutes de tus vacaciones y estas fechas tan emotivas, por ello, si tienes sospechas de tu servicio doméstico o de tus alquilados, te aconsejamos sin compromiso alguno, puedes contactarnos llamando al 634 63 46 36, enviando un email a madrid@culmas.com o rellenando el formulario de contacto que encontrarás en el margen derecho de esta página.

ME TENGO QUE IR DE VIAJE DE NEGOCIOS, ¿Y SI MI PAREJA ME ES INFIEL?

Es una de las principales cuestiones y sospechas que nos manifiestan nuestros clientes, y no es para menos, pues un 56% de españoles tendrán más relaciones sexuales en Navidad.

Según el portal de búsquedas Google, el término “sexo” es el más buscado por todas las culturas, en Navidad. Por lo que, plataformas dedicadas a conocer gente para tener algún tipo de relación, o incluso plataformas para tener un affaire, son también las más usadas en estas fechas tan señaladas.

Ante tales datos, nosotros aconsejamos siempre que si se tiene la sospecha fundada de que tales actos pueden ocurrir, primero se hable sin compromiso con un despacho de detectives privados, como es Culmas, y luego se analice particularmente su caso a fin de concretar una investigación que resulte eficaz y en el menor tiempo posible.

Te recomendamos encarecidamente la lectura del siguiente apartado de nuestro blog, sobre las infidelidades en las cenas de Navidad, en él podrás encontrar datos sobre las tácticas más utilizadas para no levantar sospechas y datos de encuestados sobre si han sido infieles en fechas tan significativas.

En Culmas nos preocupamos por ti, queremos que disfrutes de tu tiempo con la tranquilidad de volver y saber la verdad, y más en estas fechas tan emotivas, por ello, si tienes sospechas de tu pareja sentimental, te aconsejamos sin compromiso alguno, puedes contactarnos llamando al 634 63 46 36, enviando un email a madrid@culmas.com o rellenando el formulario de contacto que encontrarás en el margen derecho de esta página.

DISFRUTE DE LA VIVIENDA FAMILIAR, MI EX-PAREJA HA METIDO EN LA VIVIENDA FAMILIAR A OTRA PERSONA Y CONVIVEN

La mejor fecha para comprobar que tales actos ocurren es en Navidad, pues son las fechas familiares por excelencia. El detective Privado es el único profesional que puede mediante un informe comprobar tal convivencia, como ocurre, por ejemplo, si la tercera persona en discordia utiliza sus propias llaves para entrar al domicilio familiar, o si pernocta en el mismo con asiduidad.

La Sala de lo Civil del Tribunal Supremo en sentencia N.º 641/2018 de 20 de Noviembre de 2018, establece que el progenitor perderá el derecho del disfrute de la vivienda familiar si la pareja actual de este vive o hace uso del domicilio.

En fechas como la Navidad, Año Nuevo, día de Reyes, en las que son comunes las cenas, comidas y reparto de regalos, es prioritario establecer un seguimiento de la persona en cuestión, ya que se convive más tiempo con las parejas y familiares.

El trabajo del detective privado para estos casos es investigar el domicilio familiar y ver quiénes hacen uso de este, y conforman una nueva unidad familiar. Encarecidamente repetimos que el detective privado es el único legitimado para poder llevar a cabo esta acción de investigación y aportar las pruebas necesarias como imágenes, que reconozcan la existencia de esa nueva unidad familiar.

En Culmas, sabemos que ante tales actos lo mejor es dejarse aconsejar por un abogado, y un detective privado, contratando los servicio de este último si así lo estimara oportuno el cliente. Nos preocupamos por ti, queremos que disfrutes de tu tiempo con tranquilidad, sin tener que pensar que estás pagando una vivienda que disfrutan terceras personas sin tu autorización, y más en estas fechas tan especiales, por ello, si tienes sospechas de que tu expareja sentimental está conviviendo en el domicilio familiar con su nueva pareja, te aconsejamos sin compromiso alguno, puedes contactarnos llamando al 634 63 46 36, enviando un email a madrid@culmas.com o rellenando el formulario de contacto que encontrarás en el margen derecho de esta página.

Solicita información

Compartir en redes
Call Now Button¡Llámanos!