24 de noviembre de 2020
Agencia Detectives
Infidelidad y coronavirus

El aislamiento domiciliario debido a la pandemia, no ha reducido los casos de infidelidad, sino que han sido expuestos con mayor facilidad.

, Ya son más de 9 meses desde que empezó un nuevo estilo de vida en los hogares españoles, el teletrabajo y permanecer en el hogar ha supuesto pasar más tiempo con nuestras familias, y en Culmas Detectives hemos notado un incremento de casos de infidelidad, ello se debe a que al estar en nuestros hogares más tiempo somos capaces de notar actitudes de nuestra pareja que antes pasaban de largo.

Por ejemplo, al pasar más tiempos juntos te das cuenta que tu pareja pasa más tiempo en el teléfono móvil que antes, o incluso se aparta de ti para atender llamadas, cuestiones que antes no percibías por no tener tiempo o no poder estar a su lado, ahora las observas con cierta intranquilidad.

Por ello, desde Culmas Detectives siempre deseamos aportar seguridad y tranquilidad a nuestros clientes, ya que, recurrir a la investigación privada siempre es la mejor opción para detectar cualquier infidelidad o problema, y tras detectarlo poder conciliarlo o al menos conocer la verdad, puesto que sabemos que cuando nuestros clientes nos solicitan este tipo de investigaciones significa que ya han sido testigos de algún comportamiento extraño o haber visto mensajes o llamadas diferentes a las habitualmente conocidas.

Los principales cambios en la conducta de la pareja que observamos en tiempos de COVID, son los siguientes:

  • Cambios en el aspecto físico, comenzar a cuidarse más o querer hacer ejercicio y salir de casa por ese motivo.
  • Excusas para no pasar tiempo en familia o pareja, como tener que atender más a temas laborales, incluso cuando se está teletrabajando.
  • No despegarse del ordenador o teléfono móvil.
  • Pérdida de la comunicación, aun cuando se pasa más tiempo en casa juntos.
  • Cargos extraños en la cuenta corriente.
  • Mentiras sin justificar.
  • Cambios en la rutina de pareja.

Aunque, para todos son momentos difíciles, y pueden ocasionarse discusiones o problemas de convivencia, cuando hablamos del aumento de infidelidades no somos los únicos que han notado estas conductas, ya que, la web de citas para conocer personas fuera de la relación, Ashley Madison, tras la fase inicial de la cuarentena, compartió datos y estadísticas que evidenciaban un aumento de registros nuevos mensuales, de un +39%, así lo evidencia el portavoz europeo de dicha plataforma, Christoph Kraemer «Realizamos esta investigación para aprender más sobre lo que significa una aventura -ya sea virtual o en persona- durante una pandemia para las personas que la tienen, y para demostrar que los matrimonios pueden sobrevivir en este tipo de entorno».

Este estudio se realizó a través de encuestas anónimas a los usuarios de esta citada web, y entre sus preguntas encontramos referencias al estrés, las relaciones sexuales, el divorcio, las citas durante la pandemia, el porvenir y la monogamia.

Puedes ver en nuestro canal de YouTube las principales razones para que ocurra una infidelidad, haciendo clic en este enlace: Vídeo Infidelidades Culmas Detectives.

Aunque en nuestro vídeo explicamos el perfil europeo del infiel, aportamos aquí también el estudio realizado por Ashley Madison, sobre el perfil medio del infiel según su sexo:

Perfil medio del infiel según su sexo

España e infidelidades

España no se salva del aumento de personas inscritas en webs de citas, y así lo demuestra el estudio anteriormente citado, llamándonos la atención que, en tercera posición del ranking de ciudades de España más infieles, encontramos Pozuelo de Alarcón, en el quinto Las Rozas, en sexto Madrid y en el onceavo Alcobendas, siendo en este despacho estos los lugares donde más clientes recibimos profiriendo infidelidad por parte de sus parejas.

Top 20 ciudades españolas más infieles durante la cuarentena:

  1. Barcelona
  2. Girona
  3. Pozuelo de Alarcón
  4. León
  5. Las Rozas
  6. Madrid
  7. Granada
  8. Tarragona
  9. Toledo
  10. Lleida
  11. Alcobendas
  12. Bilbao
  13. Santiago de Compostela
  14. Sabadell
  15. Valencia
  16. A Coruña
  17. Sant Boi de Llobregat
  18. Logroño
  19. Manresa
  20. Pontevedra

La problemática del aumento de casos de infidelidad en tiempos de coronavirus, se acrecienta debido a que al pasar tanto tiempo en nuestro hogar y con nuestra pareja, nos damos cuenta de las necesidades y lo que verdaderamente queremos en nuestra vida, esto lleva a algunas personas a plantearse una nueva vida o una nueva pareja por estar insatisfechos con la situación actual. Además, si contamos con que la mayoría es infiel por falta de sexo, y lo juntamos a más tiempo en el hogar, pero no con la pareja, es un culmen de situaciones propicias a una infidelidad.

Detectives privados Madrid infidelidades

Los investigadores privados nos especializamos en este tipo de casos, investigando a fin de detectar la posible infidelidad, para ello realizamos vigilancias, seguimientos, informes OSINT, redes sociales, webs de citas, todo lo necesario para encontrar con certeza que hay una infidelidad.

Además, los informes que realizamos son totalmente legales, pues estamos habilitados para realizar este tipo de investigación, asimismo, aunque no se suelen llevar este tipo de casos por la vía judicial, todos nuestros informes se realizan con la posibilidad de presentarlos y con la mejor calidad posible. Este informe lo acompañan imágenes recogidas a lo largo de la investigación, un Informe OSINT y los vídeos de la investigación.

Si quieres conocer más sobre nuestros servicios de investigación de infidelidades lee nuestro apartado haciendo clic aquí: Infidelidades.

También puedes leer en nuestro apartado blog algunas entradas que podrán ayudarte tanto a Identificar a un infiel, como conocer la ilegalidad de mirar el móvil/ordenador de tu pareja, las infidelidades en el trabajo y en España.

Finalmente, daros las gracias por leer este post, en caso de querer contratar nuestros servicios, solo tienes que rellenar el formulario que encontraréis en el apartado Contacto, o llamarnos al (+34) 634 634 636, o mediante e-mail en madrid@culmas.com.

Quizás también te interesa leer…

Curso de detective privado

Curso de detective privado

QUÉ DEBO ESTUDIAR PARA SER DETECTIVE PRIVADO, DÓNDE PUEDO HACERLO Y CÓMO CONSEGUIR LA HABILITACIÓN UNA VEZ HE FINALIZADO MIS ESTUDIOS. Muchas son las personas que nos preguntan sobre nuestro trabajo como detectives privados y cómo conseguimos habilitarnos. También son...

Insolvencia fingida

Insolvencia fingida

CÓMO LOS DETECTIVES PRIVADOS DESCUBRIMOS QUE UNA PERSONA FÍSICA O JURÍDICA ESTÁ ESCONDIENDO SUS BIENES O MINTIENDO ACERCA DE SER INSOLVENTE. LOS PRINCIPALES ENGAÑOS Y FRAUDES QUE REALIZAN LAS EMPRESAS ESPAÑOLAS Y PARTICULARES. A lo largo de nuestro recorrido...

Infidelidades en el trabajo

Infidelidades en el trabajo

Confiar en un detective privado para investigar una posible infidelidad es la única opción legal para resolver tus dudas y conocer qué está ocurriendo en horario laboral. Nuestra experiencia en estos casos nos avala, siempre actuamos desde la máxima confidencialidad y...

0 comentarios