Detectives para infidelidades

Infidelidades

Las infidelidades en las parejas o matrimonios son cada vez más frecuentes en nuestra sociedad.

En Culmas Detectives entendemos que lo que más inquieta a la persona que tiene la sospecha es la incertidumbre de no saber si está o no en lo cierto. Por ello cada vez son más las personas que contratan los servicios de nuestros detectives privados para demostrar que su pareja les está siendo infiel.

Recordamos que los detectives son los únicos autorizados ante la ley para investigar a una persona, por lo tanto, si tienes sospechas, lo mejor es que contrates nuestros servicios antes de realizar investigaciones que puedan meterte en un problema.

Nuestros detectives hacen un seguimiento exhaustivo de la persona y siguen sus pasos con el fin de aportar un informe con la cronología acompañado con fotos, vídeo y audio con los resultados de la investigación.

Sabemos que es un paso difícil para la persona que se encuentra en esta situación, el tener que contactar con una empresa de nuestro sector, por ello, estas investigaciones se tratan con la más absoluta discreción y confidencialidad.

Para la obtención de los resultados emplearemos la tecnología más puntera del mercado: localizadores GPS, cámaras ocultas, micrófonos, cámaras con objetivo de largo alcance…

Una vez obtenidos los resultados se realiza un informe personalizado que se entrega al cliente. Dicho informe recopila todas las pruebas que se hayan conseguido en la investigación.

Si sospechas que tu pareja te puede estar siendo infiel no dudes en contactar con nosotros.

Detectives privados infidelidades